Yuson Girl Mujer Enagua Larga Mujer Camisón Seda Bata Corta con Correas Ajustables Babydoll Babydoll Pijamas Ropa de Dormir cálida

2,9 de 5 estrellas 28 valoraciones

No disponible.
Tabla de tallas
ES Trajes de baño de 2 piezas
Tallas de la marcaEspañaPechoCaderaCintura
SS87 - 9092 - 9566 - 68
MM92 - 9598 - 10071 - 73
LL99 - 103104 - 10877 - 81
XLXL10811386
  • Diseño: blusa con estampado floral bango cover-up Vestido ajustado, vestido de playa sin mangas, estilo camisola, muy fácil de combinar con otras prendas, material muy transpirable para una vocación de playa fresca.
  • Cómodo: material cuidadosamente seleccionado, poliéster. Tejido suave, transpirable, fresco, ligero y elástico que protege la piel de las quemaduras solares
  • 95%poliéster,5%elastán
  • Sin mangas
  • Ajustado
  • Confiado: este traje de baño te hará más sexy, más seguro y más hermoso, y tus vacaciones en la playa serán más seguras. Perfecto para playa, piscina, tomar el sol, deportes, natación, vacaciones, spa, etc. El regalo más adecuado para las mujeres
  • Tamaño y color: hay tres hermosos colores disponibles para satisfacer sus necesidades. Los colores elegantes y el tamaño apropiado le permiten disfrutar de la alegría del verano
  • Antes de decidir, lea la tabla de tallas en las imágenes del producto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto o el tamaño. ¡Gracias!

MERAKI
Estilo para toda la vida. Descúbrela
No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.2 x 13.2 x 2.8 cm; 80 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 abril 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B085Q9SDZ1
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    2,9 de 5 estrellas 28 valoraciones

Descripción del producto



❤❤ Confiable: este traje de baño te hará más sexy, más seguro y hermoso, y tus vacaciones en la playa serán más seguras. Perfecto para la playa, piscina, baño de sol, deportes, natación, vacaciones, spa, etc. El regalo más adecuado para las mujeres.

❤❤ Tamaño y color: tres bonitos colores están disponibles para satisfacer sus necesidades. Los colores elegantes y el tamaño adecuado te permiten disfrutar de la alegría del verano.

❤❤ Antes de realizar la compra, lea la tabla de tallas en las imágenes del producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto o el tamaño. ¡Gracias!

❤❤ Diseño: blusa floral estampada bango cover-up vestido slim, vestido de playa sin mangas, estilo camisa, muy fácil de combinar con otras prendas, material muy transpirable que te aporta una sensación de playa fresca.

❤❤ Cómodo: material cuidadosamente seleccionado, poliéster. Tejido suave, transpirable, fresco, ligero y elástico que protege tu piel de quemaduras solares.

Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

2,9 de 5 estrellas
2,9 de 5
28 valoraciones globales

Principal reseña de España

Revisado en España el 15 de agosto de 2021

Reseñas más importantes de otros países

Maria grazia
3,0 de 5 estrellas Benino
Revisado en Italia el 26 de agosto de 2021
Desiree Preziosi
4,0 de 5 estrellas Comodo
Revisado en Italia el 29 de junio de 2021
elisa
5,0 de 5 estrellas Buono
Revisado en Italia el 12 de septiembre de 2020