- 1 empuñadura de mano
- 1 eje de alargamiento flexible
- 1 barra metálica de alargamiento (dentro de la empuñadura).
- 1 Pinza
- 3 Palancas de plástico
- 2 Elementos para eliminar la tarjeta SIM
- 2 Ventosas
- 7 cuñas/picos de plástico triangulares para apertura.
- 1 magnetizador / desmagnetizador
- 1 elemento de ¼ adaptador de 4 mm
- 98 puntas de diferentes tipos.
- 1 tapete magnético de 10,5 x 15 cm
El alojamiento de las puntas es magnético, por lo que al acercar la punta queda atraída y sujeta en un alojamiento hexagonal. Es una forma muy cómoda y robusta de sujeción. Todos los elementos vienen muy bien dispuestos en la caja y su correspondiente anagrama y dimensiones pintados en la parte inferior. De un solo vistazo se puede elegir la punta correspondiente.
El tapete es magnético y muy práctico ya que se pueden ir depositando los tornillos sobre él y su efecto imán no deja que se caigan o salgan rodando. Se puede utilizar para colocar el orden de despiece y no equivocarse al volver a montar. Las puntas también se magnetizan, por lo que facilita el sujetar los tornillos que por su tamaño no pueden sujetarse con los dedos.
La barra de alargamiento y flexible son muy útiles para llegar sin problema a esos espacios complicados que no podemos acceder con otro tipo de destornillador.
Es un destornillador multiuso, práctico, que ocupa poco y tiene prácticamente de todo. Me ha sorprendido mucho la calidad y robustez del conjunto así como su calidad-precio, que la considero muy buena.
Espero que esta opinión te haya sido de utilidad.