Yo me decidí por éste modelo por las siguientes características:
✔️ Resolución nativa 1080 con buenas opiniones.
✔️ Corrección de imagen 4D, es decir, con soporte para corrección Keystone (trapezoidal) tanto vertical como horizontal.
✔️ Conectores USB, para conectar simultáneamente hasta 2 unidades de disco autoalimentadas con soporte Fast32 y NTFS.
✔️ Multiples Conectores adicionales para HDMI (x2), VGA, RCA, jack A/V
✔️ Buena calidad y potencia de sonido sin necesidad de altavoces externos lo cual es totalmente cierto en comparación con otros que he probado.
✔️ Enfoque por ruleta y zoom por mando por lo que simplifica su colocación para un perfecto encuadre.
✔️ Mando incluido (sin pilas) y cable HDMI, VGA y A/V además de protector para la lente.
Otra característica importante a la hora de adquirir un proyector es el nivel de sonido de su sistema de ventilación y este hay que decir que es bastante silencioso y nada molesto.
He probado varias películas directamente desde el la unidad USB y las ha reproducido todas aunque algunas solo el vídeo. Supongo será porque el códec de sonido no estaría soportado y no investigué más para cambiar de pista ya que preferí conectarlo por HDMI ya que es el modo de uso que le voy a dar, sacando el audio directamente al home cinema, pero es un punto a tener en cuenta.
También hay que tener en cuenta que no es un proyector LED por lo que el consumo y temperatura es algo más elevado pero a favor nos entrega más lúmenes (hasta 6000) lo que da un buen visionado aún en condiciones de luminosidad pero, como todo, a oscuras obtienes siempre el 100% de calidad.
También me ha gustado que esté incluido un cable HDMI y a/v a RGB así como una gamuza para la lente que, por cierto, incluye también tapita de goma de protección para la lente.
El manual de instrucciones está en varios idiomas, incluído el español, estando bien traducido y explicado.
Según mi opinión, nos encontramos ante un buen proyector 1080 a un precio moderado y buenas prestaciones el cual no defraudará.