No disponible.

XCover 1 año de Protección Total Equipaje de 60€ a 69.99€


Condiciones Generales: haga clic aquí
Documento de Información del Producto de Seguro: haga clic aquí
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La Protección Total para Mobiliario de XCover proporciona protección instantánea para toda una gran gama de productos.
  • Protección Total para Mobiliario amplía y extiende la garantía del fabricante y cubre los daños, manchas, averías mecánicas/eléctricas, grietas y otro tipo de daños que no están cubiertos por otros contratos.
  • Nos encargaremos de que un técnico repare su producto tras recibirlo o en su casa o lo sustituiremos inmediatamente o le haremos un reembolso con un pago instantáneo en cualquier cuenta bancaria en todo el mundo. El 95% de las reclamaciones se completan y pagan en 3 días.
  • Proceso de reclamación totalmente digital respaldado por un centro de llamadas multilingüe que opera las 24 horas del día, presentación de reclamaciones fácil online y pago instantáneo de reclamaciones aprobadas.
  • Se podrá cancelar la póliza en cualquier momento en un plazo de 45 días desde la fecha estimada de envío para obtener un reembolso completo. Este seguro se limita a dispositivos asegurados adquiridos por residentes en España mayores de edad. Para obtener una descripción completa del producto, lea el Documento de Información del Producto así como los Términos y Condiciones de la póliza siguiendo los enlaces proporcionados.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente