Robot Cortacésped Landroid M
¿Porque el Robot Cortacésped Landroid M?
¿Cortar el césped te quita demasiado tiempo? Con el Robot Cortacésped Landroid, olvídate de cortar tú mismo el césped porque el robot lo hará por ti. Tu césped estará perfectamente cuidado todo el tiempo. Su instalación y su programación es muy sencilla y rápida:
- Coloca la base de carga
- Coloca el cable perimetral
- Enchufa la base de carga
- Coloca la batería dentro del robot
- Coloca el robot encima de la base de carga
Además de facilidad a la hora de instalar y programar, los robots Landroid de Worx tienen grandes innovaciones que se traducen en beneficios para tí:
La tecnología de corte AIA (Artificial Intelligence Algorithm), a diferencia del corte paralelo y aleatorio del resto de robots, hace que el robot corte de manera más inteligente. Con esta tecnología, el robot conoce los ángulos al llegar al cable perimetral permitiéndole girar automáticamente y continuar su camino de corte, mientras que otros robots retroceden para poder girar.
Con el sistema integrado Plug-N-Play, el robot empieza a cortar pulsando un botón y sin la necesidad de un interfaz de programación.
La zona de carga siempre quedará limpia y despejada ya que las bases de carga de los robots de Worx son laterales.
Además todos los robots Landroid (excepto el modelo S300), cortan hasta 2,5cm del borde evitando que tú tengas que hacerlo.
Nuestros robots Landroids, son pioneros en cuanto a innovación. Los modelos de robots cortacésped cuentan con tres grandes innovaciones:
- Son 100% configurables. Actualmente, hay cinco accesorios opcionales
- Pertenecen a la plataforma Powershare 20V de Worx: las baterías son extraíbles y compatibles con el resto de herramientas de 20V de Worx