Instrucciones:
-Tenéis que conectar a la corrientes las luces Leds, las encendéis desde el controlador blanco, el botón de en medio, tendréis que apretarlo por unos 5 segundos. Se activará una luz roja y empezará a flashear muy rápido. Desde la app (recomiendan por aquí Smart Life, pero yo lo hice con Tuya) tendréis que poner la contraseña del wifi y que tipo de producto queréis sincronizar. A mi no me funciono así. Así que el segundo paso sería apagarlas, esperar unos segundos, encenderlas y volver a apretar durante 5 segundos. Ahora el flash será más lento y eso quiere decir que el controlador está emitiendo una señal propia de wifi, en la app tendréis que cambiar la configuración de emparejamiento y listo.
-Para sincronizarlo con Alexa es tan fácil como habilitar la app Smart life o Tuya, antes deberéis haberlo emparejado desde alguna de esas apps.
Yo las he comprado por 18€, son 15 metros de Led y encima con controlador wifi. Súper recomendable, aunque a lo mejor tendréis que tener un poco de paciencia al instalarlo como me paso a mi