El producto llegó super rápido, repartidor con su mascarilla como siempre con Amazon todo perfecto, gracias. Será una de mis compras estrella para los regalos de esta navidad, mi abuela se pondrá muy contenta porque nunca han usado un deshumidificador y donde vive hay muchísima humedad, como en mi casa, pero yo sé lo buenísimo que es tener uno de estos aparatos en casa... lo ponemos a diario.
Viene muy bien protegido, con sus corchos protectores, bolsas de plástico, una buena sensación que nos da seguridad y buenas impresiones. Una vez lo abrimos podemos encontrar el deshumidificador. Viene con un asa para poder trasportarlo de un lugar a otro en la parte superior, que podemos recoger para que no se vea el asa también. El tanque viene con un corcho protector que debemos retirar antes de su uso.
En la parte posterior podemos encontrar el cable con salida Europea, recogido en una sección especial para dicho cable, es un buen detalle porque queda muy camuflado y a la hora de guardarlo en verano vendrá muy bien. El manual de instrucciones tiene Español incluido, se agradece.
Es fácil de usar y muy intuitivo. Cuando lo encendemos presionamos el botón de la derecha para ello, en la parte izquierda tiene también un boton para programar las horas de uso que queremos tenerlo encendido, con un máximo de 45 horas. En cuanto lo encendamos, veremos como en la pantalla aparecerá el nivel de humedad actual que tenemos en el ambiente. Poco a poco irá disminuyendo la humedad y a su vez llenándose el tanque de agua, con una capacidad total de 2,3 litros.
El tanque viene con una iluminación muy chula, va cambiando de colores cada cierto tiempo pero también podemos configurar la luz, o apagarla con el botón central.
Si buscas un deshumidificador para habitaciones no demasiado grandes, te lo recomiendo 300%