El modelo que voy a retirar y por eso me he comprado este nuevo es el mismo, con la diferencia en mango y el acabado que era de titanio plus, como que tenía un extra en el antiadherente, y este modelo indica que tiene un extra de antiadherente, por eso me he cogido este modelo, dado que el anterior que tengo me ha ido de fábula.
El modelo que yo he cogido es de 22- 26 cm y con diferencia he notado que es más rugoso que el anterior, la parte de abajo es exactamente igual, metálico para que sea compatible con los modelos de inducción, aunque la parte superior sea de aluminio, en la parte interior lleva el típico círculo rojo con dibujos, los cuales se quitar cuando alcanza la temperatura de uso (180º), hay que decir que este modelo, sirve para todas las placas incluidas las de inducción (gas, eléctricas, vitro e inducción), también se pueden introducir en el horno, ya que tiene la ventaja de que se puede quitar el asa.
Muy cómoda de limpiar y fácil de guardar no ocupa casi espacio, ya que al poder retirar el mango se guarda con facilidad.
El mago cuenta con una garantía de 10 años, en todos los modelos que he tenido y he regalos a familiares tengo que decir que todavía no he tenido problemas con ningún mango, mi se me han soltado las sartenes, mi se me han roto.
Es importante cuidar y conservar el antiadherente que, aunque tenga siete capas, si cortamos encima de ella o la rallamos se nos pegara los que cocinemos.
Como he dicho, para mí son unas sartenes recomendables, las llevo usando tiempo y no he tenido problemas.
Muchas gracias por haber leído mi comentario.