✅ A destacar:
Lo primero de todo es que viene en una caja totalmente protegido, con su cargador incluido por USB-C. Pensé que no vendría al ser USB-C pero me sorprendió muy gratamente recibirlo.
Al ver las fotos me di cuenta de que el teclado venía en inglés, pero no me imaginaba que vendría con unos stickers para poner el teclado en el idioma que quieras o necesites. Al principio no sabía si poner las pegatinas pero me puse manos a la obra y cuando pegué la primera, me di cuenta de que quedaban genial, así que coloqué todas las que un teclado en español necesita y, como puedes ver en el vídeo, no se notan casi nada.
El portátil entero tiene la carcasa metálica. Parece un pequeño portátil de los de la marca de la manzanita... Pero este bajo windows y con la pantalla táctil. Tiene un muy buen aspecto y realmente da sensación de robustez y calidad, sin por ello pecar en peso.
En cuanto a sus características técnicas, hablamos de un procesador que le va al pelo, con una gráfica muy interesante y, lo que más me gusta es esos 8GB de RAM y un disco duro SSD rapidísimo de 256GB. Es un pequeño cohete.
La función táctil es muy agradable y al pasarlo a modo tablet todo funciona igual de bien.
No he probado la función de dibujar, pero si lo hago me gustaría ampliar esta reseña.
Casi me me olvida mencionar la batería. Me parece una gozada porque a mí me ha aguantado muchísimo sin tener que cargarlo.
Sin duda lo recomiendo por todo lo que cuento, por su versatilidad, tamaño, peso y características técnicas de portátil de alta gama, a un muy buen precio.