No disponible.
Compartir

Android TV Box 10.0【4G+64G】, TICTID D1 PRO TV Box RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G+100M BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box

3,5 de 5 estrellas 1.206 valoraciones

No disponible.

Tipo de conector Usb
Marca TICTID
Capacidad de almacenamiento de memoria 4 GB
Método de control Remoto
Tipo de controlador Control remoto

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Viene con un amplio espacio de 4 GB RAM y 64 GB ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de 4 núcleos de 64 bits, el android tv box permitirá una velocidad de operación más rápida, ya sea descargando videos, apps o video juegos.
  • 【Acceso a internet de alta velocidad+BT 4.0】 Compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, esta smart box soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】 Soporta con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda y permitir apreciar películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, con lo que puede disfrutar de mejor calidad de pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Fácil de usar】Solo 3 pasos para tener su sistema de cine en casa: Conecte el adaptador de corriente de la TV BOX. Conecte el cable a su monitor. Conecta el Wi-Fi. ¡Entonces puedes empezar a usar! El sistema operativo está equipado con varios idiomas y se puede usar fácilmente con nuestro control remoto.
Ver más detalles
Un clic para el cole
Cada vez que compras, Amazon dona un crédito virtual al centro educativo que elijas. ¡No te cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Descubre más.

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar


Descripción del producto

TICTID D1 Pro Android 10.0 TV Box

1

D1 Pro Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box para cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer, es compatible con la mayoría de las aplicaciones de android.

9

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3,5 de 5 estrellas
3,5 de 5
1.206 valoraciones globales

Principales reseñas de España

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en España el 14 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Cumple correctamente
Por VícToR G2 el 14 de enero de 2021
Voy cambiando de Android TV Box constantemente - es una de mis debilidades - y este cumple con creces.
El diseño cuadrado es muy original, hasta ahora siempre he tenido equipos redondos, con un pequeño tamaño que permite colocarlo en cualquier hueco cerca del televisor.
Funciona perfectamente, con un rendimiento correcto, menús fluidos en el sistema y ningún bloqueo ni parones extraños para ver series y películas en streaming, incluso a máxima calidad (hasta 8k).
Aunque puedes instalarte, lógicamente todas las app que quieras (android), ya incluye por defecto todo lo básico y necesario, poco más te hace falta.
Puedes conectarlo por wifi o por cable directo ethernet al router.
Recomendable totalmente.
(Si te ha gustado o te ha servido dale a like, ¡Gracias!)
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 75 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en España el 18 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Me encanta, tvbox infravalorada.
Por Bruno VHS el 18 de enero de 2021
Tengo todas las teles de la casa con tv boxes o Smart tv, menos la del salón, hasta que compré esta. Siempre utilizábamos un portátil para ver cosas mientras comíamos, ya que tampoco solemos ver mucho la tele, pero desde que llegó este, la ponemos siempre.

Viene muy bien empaquetada y protegida en su caja, con protecciones laterales. Incluye además del cable de corriente y el mando, un cable hdmi, que se agradece un montón, aunque es un pelín corto si quisieras ponerlo en un sitio algo alejado de la tele.

Lo primero de lo que te das cuenta es lo rápido que va, se nota mucha diferencia con otros sticks o tv boxes del mercado desde el primer momento. Trae muchas aplicaciones útiles preinstaladas, que en caso de no quererlas se pueden eliminar para ahorrar espacio, pero vamos, con los 64gb de memoria que tiene más los 4 gb de ram, no creo que se quede corta en ningún caso.

Yo instalé además alguna aplicación extra que ayuda a exprimir más aun el jugo de la cajita. Aptoide o kodi por ejemplo, que funcionan super bien y añaden muchas funcionalidades. Bien es cierto que puede ser algo tedioso ponerte a cacharrear y descargar las apps y todo eso si no tienes experiencia, pero te acostumbras pronto y considero que merece la pena.

En mi caso tuve que poner un hdmi más largo, y comprar pilas, ya que no me vinieron incluidas, pero vamos, que en general va genial y no lo cambiaría. Es super fácil de usar y muy útil en mi casa.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 25 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 12 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Aparato pequeño, rápido y práctico.
Por @Sepe88 el 12 de enero de 2021
Esta tv box está equipada con Android 10, y cumple con las características que se detallan en la página de venta en Amazon. El procesador le da una agilidad impresionante y lo pude comprobar nada más instalarlo. Además, no ocupa espacio porque es pequeña y cabe en la palma de la mano.
La caja viene con un adaptador de corriente, un cable HDMI y un pequeño mando que también sirve como ratón, pero no lleva pilas.
Entre sus peculiaridades destacaría el Bluetooth 4.0 por lo que se enlaza con la mayoría de teléfonos existentes en el mercado, aunque no sean de última generación. La conexión Ethernet es de 100 M y aunque a mí me ha funcionado con total rapidez, se podría valorar la instalación de una Gigabit como un plus para quien tenga instalada una fibra de máxima velocidad.
La calidad de imagen es buena, en alta definición, a pesar de mi televisor que tiene once años y no es Smart TV. Me ha permitido descargar apps de video desde Google Play y unificarlas en un solo aparato.
¡Me ha encantado!
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 10 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 14 de febrero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Buen Smart TV Box a un precio aseguible
Por Miguel Angel Garcia el 14 de febrero de 2021
La conexión es muy buena en cuanto a wifi y bluetooth, aunque siempre sea mejor conectarlo por cable ethernet para evitar cortes y descargas lentas.
La interfaz es bastante fluida e intuitiva, con lo que lo hace más cómodo, además puedes configurarla a tu gusto. Al tener android 10 puedes descargar todo tipo de aplicaciones, no solo para ver series o películas como netflix, amazon prime, hbo, Dzan, etc... sino también entretenimiento, procesadores de texto y juegos. Recomiendo descargar en el móvil una aplicación para manejar el puntero como si fuera un raton y poder introducir texto mucho más rápido o comprar un mando con panel táctil y teclado, con ésto podrás aprovechar el aparato al máximo.
La caja viene con su smart box, su cargador, cable hdmi, el mando a distancia (sin pilas) y un pequeño manual, aunque es muy fácil de instalar. La configuración ya depende de lo que quiera ver cada uno, para eso hay muchas páginas en internet que te ayudan a configurar por ejemplo kodi, tdtchannels, etc...
En cuanto a las características creo que tiene potencia suficiente con los 4 nucleos a 64 bits, los 4 gb de ram y los 64 Gb de almacenamiento para descargar bastantes aplicaciones, además de poder visualizar películas y canales en 4k.
Por cierto el aparat es pequeño y la verdad que cabe en cualquier sitio. En general está bastante bien por lo que es recomendable si tu televisor no tiene smart tv.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 9 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 30 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Mal servicio postventa.
Por Aitor el 30 de enero de 2021
Fácil de instalar,la calidad de imagen muy buena y capacidad almacenaje perfecta. Entiendo que un equipo electronico puede salir defectuoso. Hasta aqui bien. El problema del equipo es que ha salido defectuoso el modulo de wifi, conecta perfectamente tanto a 2,4 como a 5 pero al realizar test de velocidad con 5G apenas alcanza los 60 Mb mientras que con otros dispositivos moviles haciendo la prueba desde el mismo sitio llegan a los 270Mb
Lo que no me ha gustado a sido el servicio postventa de TICTID. Primer mensaje a tictid sin recibir respuesta, segundo mensaje me responden preguntandome si deseo reembolso. Tercer y cuarto mensaje enviado indicando que tanto me da si es reembolso o sustitución sin respuesta recibida. Finalmente he gestionado devolución por equipo defectuoso a Amazon directamente. A cualquier fabricante le puede salir algún equipo defectuoso, de ahi la importancia de tener un servicio postventa ágil y rápido y TICTID en mi caso me ha demostrado que no esta a la altura.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 9 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

★ Goldjunge ★ Da ★ DeNg ★ DeNG ★
5,0 de 5 estrellas ‼️ Die massenhaft negativen Rezensionen sind nicht nachvollziehbar ‼️
Revisado en Alemania el 7 de febrero de 2021
Compra verificada
A 78 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Caroline ROBOAM
5,0 de 5 estrellas Bonne Box Android 10
Revisado en Francia el 21 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Bonne Box Android 10
Revisado en Francia el 21 de enero de 2021
Souhaitant diminuer mon coût mensuel de fournisseur internet, je suis passé à un abo proposant uniquement de l'internet, de ce fait mon
orientation vers une Box Android s'est avérée utile dans le sens où n'ayant plus de boîtier TV, ce petit boîtier me permet maintenant d'utiliser des applications le permettant à nouveau.

A moi les économies!

Pour expliquer simplement, ce petit concentré de technologie se connecte à la télévision en HDMI (câble fournit) , la télécommande incluse (pile non fournie) permet une navigation fluide dans les menus. Il suffit de se connecter sur le store des applications et tout est ensuite possible. En somme c'est comme un petit ordinateur.

Le processeur 4 coeurs 64 bit accompagné d'une mémoire vive de 4 go permet la fluidité. Les 64go de mémoire permettent quant à eux de stocker une multitude de musique, films etc.

Pas de prise de place. Fonctionne bien avec un mini clavier.
Je recommande.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 59 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
MAYER ALEXANDRA
5,0 de 5 estrellas Un exemple de fluidité
Revisado en Francia el 18 de enero de 2021
Compra verificada
A 31 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Eric
5,0 de 5 estrellas Fabuleux !
Revisado en Francia el 13 de enero de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Fabuleux !
Revisado en Francia el 13 de enero de 2021
Achete pour faire "communiquer" ma tv avec smartphone ou éventuellement faire de l'iptv, je suis aux anges.
L'appareil très petit (voir photo) ne prends vraiment pas de place, son installation se fait en 5 min sans connaissance particulière.
Idéalement il faut un compte pour le Google store (que vous pouvez créer a la volée) si vous souhaitez profiter de toutes les applications.
On peut diffuser le contenu de son téléphone/ tablette sur sa tv, c'est super pratique et comme le boîtier est tout petit on peut le prendre avec soi pour aller par exemple à un repas de famille et mettre de l'ambiance.
Il y a possibilité de faire office de magnétoscope avec ajout d'un support tel que carte mémoire ou clef usb....
Il démarre en surdoués secondes et se branche soit en wifi ou rg45, vraiment pratique !
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 23 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Jerome
1,0 de 5 estrellas Ungeeignete als TV-Streaming Box
Revisado en Alemania el 26 de mayo de 2021
Compra verificada
A 62 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso