Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
2,0 de 5 estrellas
Bastante malo
Revisado en España el 12 de enero de 2021
Llevo unas semanas con este termómetro de pared en casa y no me acaba de convencer. Desde que lo tengo me ha dado la sensación de que no marca bien la temperatura, no lo he podido comprobar con otro sistema más que la nevera, pero cuando pongo la calefacción sube algo la temperatura (poco a poco), pero me parece que no lo suficiente.Lo he metido en la nevera para comprobar si bajaba porque me parecía que siempre se quedaba en el mismo rango. Sí, bajó la temperatura, aunque se quedó un grado y algo por encima del que tengo puesto en la nevera. No sé si por fallo del termómetro o por fallo de la nevera.Hace un par de días se me calló de la pared, ya que el agujero que tiene es muy pequeño y lo tengo colocado sobre una punta pequeña, y sin ser mucha la altura y cayendo sobre una alfombra, el líquido azul que marca la temperatura se ha separado (se puede ver en una de las fotos).En definitiva, lo compré porque era muy barato y por saber a qué temperatura tenía la casa este invierno, pero creo que lo voy a desechar porque no me da fiabilidad y ahora con el golpe se ve feo, que tampoco es que antes luciera mucho. Por el precio que tiene tampoco esperaba mucho, la verdad.
Si necesitas un termómetro y o te importa si es bonito o no, te recomiendo este. Es feucho, de diseño clásico y regular, pero es increíble que buena precisión tiene. Lo probé incluso en el frigorífico. Aparte que está muy muy barato. Hace lo que querría yo, mostrar la temperatura, así que me conformo con esto. 100% recomendable
Está muy bien el termómetro. Hace lo que tiene que hacer. Pero para colgarlo es una pesadilla. Tiene una hendidura en la parte de atrás pero que no corta toda la madera y se cae cuando lo cuelgas en un tornillo. Lo he tenido que pegar con blue-tag.
Compré 3 unidades para controlar las temperaturas de diferentes espacios y estoy muy satisfecha. A veces las cosas sencillas van mejor que las tecnológicas. Estos no fallan nunca.