TBSCWYF Manta con Capucha Grande Sudadera Gigante Cálido Sherpa con Bolsillos Super Dalian Sudadera Cómodo Manta de Forro Polar Suave Mujer Hombres Hoodie Manta Mujer De Sudadera con Capucha

3,9 de 5 estrellas 20 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

  • 【DISEÑO DE SUDADERA CON CAPUCHA】 Nuestras sudaderas tipo manta son súper prácticas y se pueden usar para descansar en la casa, ver televisión, jugar videojuegos o dormir. Cuentan con un bolsillo canguro en la parte delantera y una capucha con material de felpa suave de alta calidad. Son cómodos y te mantendrán abrigado durante el invierno.
  • 【UN TAMAÑO PARA TODOS】 Nuestras mantas son de un tamaño para la mayoría de las personas. Diseñado de acuerdo con la última figura juvenil, ordene sus productos ahora, ¡no se sentirá decepcionado! Poliéster lavar a máquina, secar en secadora.
  • Lavado a máquina
  • Manga larga
  • Lavar a máquina, secar en secadora
  • 100% poliéster
  • 【SÚPER SUAVE Y CÓMODO】 ¡Poncho de forro polar negro supersuave y cómodo para todos los fanáticos de los videojuegos! Nuestra sudadera con capucha de manga larga para niños y niñas es el accesorio de invierno perfecto para mantenerte abrigado y cómodo durante la temporada de frío. Es perfecto para usar mientras toma su café de la mañana al aire libre, se relaja en casa, mira la televisión o incluso para una actividad al aire libre.

Truth & Fable
Elegancia natural. Descúbrela
No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 28.9 x 27.3 x 5.7 cm; 790 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 septiembre 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B09H4VCKPC
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    3,9 de 5 estrellas 20 valoraciones

Descripción del producto

Regalos perfectos y cómodos para tu familia, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, etc. Regalos para personas que siempre sienten frío. Lavar a máquina suavemente en agua fría, secar en secadora a bajas temperaturas. Se puede lavar a máquina y es fácil de mantener.Sin trabajos de limpieza costosos, después de cada lavado, la manta extragrande no se deformará y será fácil de cuidar. Una manta de tamaño súper grande, suave y cómoda con capucha para todos. La manta con capucha está hecha de Sherpa y franela sólida. Usándolo libremente, puede usarlo para las tareas domésticas y moverse libremente. Es la mejor opción. El práctico diseño de la capucha es grande y práctico, y se mantendrá abrigado y cómodo sin importar cuán baja sea la temperatura. Exquisito diseño, no solo para llevar en interiores, ver televisión, poner teléfonos móviles y snacks, mando a distancia, poner a tus queridas mascotas, sino también resistir por completo el frío al aire libre, podrás pasar un buen rato con amigos y niños en el patio cómodamente, Mascotas te dejará por tu cálida manta con capucha. La manta gigante con capucha de lana Sherpa extragrande es cómoda y está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Apto para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. Una variedad de colores para tu elección. Suficiente para cubrir, cubrir tus pies, súper suave y cálido.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
20 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 18 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 19 de enero de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 7 de enero de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de julio de 2022

Reseñas más importantes de otros países

Amazon Customer
5,0 de 5 estrellas good quality, perfect gift
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 13 de diciembre de 2022
Miss M.
3,0 de 5 estrellas Soft and cosy but not one size fits all.
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 8 de diciembre de 2022
Hayley Camden
1,0 de 5 estrellas Waste of money
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 29 de noviembre de 2022
Michelle featherstone
3,0 de 5 estrellas Faulty
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 24 de diciembre de 2021
Andrew Walton
5,0 de 5 estrellas it keeps you lovely and snug
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 2 de enero de 2023