Cuando lo recibí me gustó el envoltorio que traía, cartón duro y bien presentado. Viene con instrucciones en castellano, aunque no se necesitan ya que el funcionamiento del reloj es muy intuitivo y fácil de usar.
La pantalla se ve bien a plena luz del día. Como se pude ver en el vídeo, la transición de las diferentes pantallas es muy fluida, no se ralentiza en ningún momento.
Trae una correa de caucho hipoalergénico, con lo que se consigue que no produzca alergia ni daños en la piel, además a ser un ancho normalizado, si no te gusta, puedes encontrar fácilmente recambios.
La pantalla principal, además de las tres que tiene cargadas el reloj, se puede personalizar con la foto que te guste o descargar una de las muchas que te ofrecen en la aplicación.
Otra función que he visto, es la poder disparar la cámara de fotos del teléfono, algo muy práctico.
La batería dura algo mas de 8 días, una duración mas que aceptable en este tipo de aparatos, y lo mejor es la forma de cargarla, mediante un cargador magnético, así no hace falta desmontar nada (tal y como me pasa en mi pulsera de actividad, que de tanto poner y quitar en su correa, acaba deformándose), todo un acierto.
En definitiva, un buen reloj, de diseño moderno, que cumple muy buen sus funciones sin tener que gastar más de la cuenta. Una opción para tener muy en cuenta.