Scooby Doo Pijamas Mujer Verano, Ropa Mujer 100% Algodon, Pijama Mujer Dos Piezas con Camiseta Manga Corta y Pantalones Largos, Regalos para Mujer Chicas

4,6 de 5 estrellas 194 valoraciones

Precio: 18,99€ 20,98€ y Devoluciones gratis en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto

  • PIJAMAS DE SCOOBY DOO --- Este bonito conjunto de 2 piezas viene con una camiseta negra de manga corta con lo personajes de dibujos animados, Scooby, Velma, Shaggy, Fred y Daphne y el eslogan 'Solve That Mystery'. Los pantalones grises a juego tienen un estampado completo con toda la pandilla y la icónica Máquina Misteriosa.
  • TALLAS DISPONIBLES -- Nuestros pijamas de Scooby Doo pijamas están disponibles en una amplia gama de tamaños, incluyendo la talla S, M, L, y la talla XL. Este bonito conjunto viene con una bonita camiseta de manga corta y leggings a juego con cintura elástica para mayor comodidad.
  • 100% Algodón
  • Cierre: Sin cierre
  • Manga corta
  • PIJAMAS DE ALGODÓN 100% --- Nuestros pijamas para mujer de Scooby Doo son súper cómodos y son perfectos para esos fines de semana en que solo te apetece descansar y relajarte en casa. Manténgase cómoda esta temporada con este divertido pijama de dos piezas elaborado con materiales de primera calidad, incluido algodón 100%.
  • PARA TODO TIPO DE OCASIONES --- Este conjunto de dos piezas de Scooby Doo es adecuado para todo tipo de ocasiones, no sólo puedes usarlo como pijama o ropa de dormir, sino que también es perfecto para pasar el dia en casa, para una fiesta de pijamas o incluso para una escapada de fin de semana con amigas.
  • REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES Y CHICAS ADOLESCENTES --- Si estás buscando un regalo original para una fiesta de cumpleaños, un aniversario o para tener un detalle con alguien especial este conjunto de dos piezas para dormir sorprenderá. Disponible en una amplia gama de tallas para mujeres y adolescentes.

Truth & Fable
Elegancia natural. Descúbrela
Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 34.59 x 23.98 x 3.78 cm; 410 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 julio 2020
  • ASIN ‏ : ‎ B08DHZ7BCF
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    4,6 de 5 estrellas 194 valoraciones

Descripción del producto

Pijama SCOOBY DOO para mujer: este bonito conjunto de pijama de 2 piezas viene con una camiseta negra de manga corta con los populares personajes de dibujos animados, Scooby, Velma, Shaggy, Fred y Daphne y el lema "Resolve That Mystery". Los pantalones grises a juego tienen un estampado completo con toda la banda y la icónica máquina misteriosa.

Para todos los tamaños: estos pijamas Scooby Doo están disponibles en una amplia gama de tamaños: S (8-10), M (12-14), L (16-18), XL (20-22). Este hermoso conjunto viene con una bonita camiseta de manga corta y leggings a juego con cintura elástica para mayor comodidad

Algodón súper suave: nuestros pijamas Scooby Doo para mujer son el mejor regalo para todos los fanáticos de los dibujos animados y son ideales para esos fines de semana cuando simplemente estás relajándote en casa. Estos bonitos pijamas están hechos con algodón de primera calidad para garantizar durabilidad y comodidad y son perfectos para dormir o para llevar como ropa de descanso acogedora. Adecuado para mujeres y adolescentes.

Regalos para mujeres: si eres un gran fan de los personajes de Scooby Doo, te encantará este hermoso conjunto de pijama con una colorida impresión de Scooby, Velma, Shaggy, Fred y Daphne. Nuestros pijamas para mujer son perfectos como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o para cualquier ocasión especial. Ideal para tu madre, esposa, regalos para novias, hermanas o hijas.

Producto oficial de SCOOBY DOO --- No te pierdas nuestro clásico pijama Scooby Doo para mujeres y adolescentes. Estos pijamas para mujer son parte de la colección oficial de una de las series de televisión animada más populares. Pide el tuyo ahora y no te decepcionará.

Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
194 valoraciones globales

Principal reseña de España

Revisado en España el 20 de octubre de 2020
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Rebekah Lyon
5,0 de 5 estrellas Comfy PJs
Revisado en Reino Unido el 12 de febrero de 2021
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Fee
4,0 de 5 estrellas Nice PJ's
Revisado en Reino Unido el 18 de mayo de 2022
WitchyWoo
5,0 de 5 estrellas Great quality pjs
Revisado en Reino Unido el 6 de septiembre de 2020
Cheryl
5,0 de 5 estrellas Fits perfect
Revisado en Reino Unido el 5 de septiembre de 2020
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
mrs a kane
5,0 de 5 estrellas Scooby pjs
Revisado en Reino Unido el 26 de mayo de 2021