No disponible.

Roland Go-61P Digital Piano 61 Touches Conecta Inalámbricamente Con Tu Smartphone + Pure Gewa F900520 Soporte De Teclado, Patas Perfil Simple,Negro

4,4 de 5 estrellas 230 valoraciones

No disponible.

+ Soporte De Teclado
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Product 1: Juega y aprende con canciones y lecciones en línea ilimitadas que se transmiten desde tu teléfono inteligente
  • Product 1: ** Lecciones de piano en línea gratuitas de SKOOVE incluidas **
  • Product 1: Crear música en movimiento con un diseño portátil ahorro de espacio compacto de teclado, el operación de batería y el apoyo cualquier auriculares
  • Product 1: Actuación de piano premium en uno herramienta compacto y conveniente
  • Product 2: Plegable, tubo de acero negro
  • Product 2: Ancho y alto regulables, altura: 68 cm - 92 cm
  • Product 2: Capacidad máxima de carga 50 kg
  • Product 2: Superficie 35 cm, Ebony
Este lote contiene 2 artículos (es posible que se envíe por separado)
(230)
  • Juega y aprende con canciones y lecciones en línea ilimitadas que se transmiten desde tu teléfono inteligente
  • ** Lecciones de piano en línea gratuitas de SKOOVE incluidas **
  • Crear música en movimiento con un diseño portátil ahorro de espacio compacto de teclado, el operación de batería y el apoyo cualquier auriculares
  • Actuación de piano premium en uno herramienta compacto y conveniente
  • Las funciones de metrónomo, transposición y registro; ellos apoyan la practica diario
(1.804)
  • Plegable, tubo de acero negro
  • Ancho y alto regulables, altura: 68 cm - 92 cm
  • Capacidad máxima de carga 50 kg
  • Superficie 35 cm, Ebony

Ofertas especiales y promociones

  • Compra este producto y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited
    Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited. Descúbrelo

Información de producto

Nombre de estilo:+ Soporte De Teclado

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

Nombre de estilo:+ Soporte De Teclado

Roland Go-61P Digital Piano - 61 touches - Conecta inalámbricamente con tu smartphone, accede a contenido online y aprende más rápido
Juega y aprende con canciones y lecciones en línea ilimitadas transmitidas desde tu teléfono inteligente. Empezar por el piano puede parecer abrumador. Pero go: roland de roland colabora con su teléfono inteligente para ofrecer una solución de aprendizaje simple y compacta. Cuando se conecta de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de bluetooth, puede aprovechar el contenido gratuito en línea que hace que el aprendizaje sea más rápido y divertido, incluyendo lecciones de piano en línea, karaoke y videos tutoriales para sus canciones favoritas. Además, viene con el método de piano más vendido: faber piano adventures para que los estudiantes comiencen por el camino correcto. Juegue mientras el contenido en línea fluye a través de los altavoces bluetooth de alta calidad go: piano, o cree música sobre la marcha con este teclado compacto y portátil, diseño que ahorra espacio, operación con batería y soporte para auriculares. Además, con el sonido natural derivado de los pianos digitales premium de roland, recomendamos seguir utilizando este piano incluso después de alcanzar un instrumento de tamaño completo. ¡obtenga su teléfono inteligente y comience su viaje musical con go: piano hoy!
Conéctese de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, acceda a contenido en línea y aprenda más rápido. Un teléfono inteligente es todo lo que necesita para disfrutar de GO: las mejores funciones de PIANO. La funcionalidad Bluetooth de este teclado facilita la conexión inalámbrica a su teléfono inteligente o tableta, acceder a canciones desde su biblioteca de música o lecciones gratuitas en línea, y luego reproducir mientras la música se transmite a través de los altavoces integrados de alta calidad o sus auriculares. Si desea tener una formación de piano más intensiva, hay muchas aplicaciones excelentes y lecciones en línea para impulsar su aprendizaje antes de comenzar a trabajar con un profesor de piano personal. Con GO: PIANO y su teléfono inteligente, ha tenido un gran comienzo.
Disfrute de la interpretación de piano real con una huella compacta que ahorra espacio. No todas las casas tienen una sala dedicada para un piano acústico de tamaño completo. Pero GO: el diseño compacto y liviano de PIANO significa que puedes disfrutar de tu nueva pasión en cualquier entorno. Simplemente coloque el teclado donde más le convenga y encienda su teléfono inteligente, y estará listo para comenzar a jugar sin problemas de configuración o enredos de cables. Además, para garantizar que pueda practicar cuando le convenga, GO: PIANO le permite conectar auriculares para seguir jugando sin molestar a los demás.
Haga música en movimiento con batería y una conexión inalámbrica para teléfonos inteligentes. Un piano acústico tradicional lo vincula a una ubicación. Pero con GO: PIANO y un teléfono inteligente, siempre estás listo para hacer música cuando llega la inspiración. Con su diseño compacto y funcionamiento con batería, GO: PIANO va donde quiera que vaya, y le permite tocar a través de altavoces o practicar con auriculares. Y con la conectividad inalámbrica a su teléfono inteligente, puede configurar una sesión de aprendizaje rápido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Disfrute de la sensación de piano tradicional con 61 teclas de tamaño estándar. Es frustrante aprender a tocar el piano en un teclado que no parece real. A diferencia de los teclados portátiles típicos que tienen teclas ligeras de tipo sintetizador, las 61 teclas de tamaño completo de GO: PIANO proporcionan una sensación de juego y un toque expresivo inspirados en los teclados de los pianos de cola acústicos. Esto ayuda a apoyar su técnica de desarrollo y garantizar una transición suave si elige tocar un teclado más grande en el futuro. Incluso si lo hace, su GO: PIANO seguirá siendo un gran piano portátil para usar en la casa y mientras viaja.
Inspírate con los sonidos de piano receptivos de Roland. Un excelente tono hace que quieras seguir tocando, y GO: PIANO inspira con una gama de sonidos integrados derivados de los aclamados pianos premium de Roland. Toca cualquier tecla y escucharás una nota con su propio carácter, que cambia sin problemas en respuesta a tu toque, como un piano de cola acústico. Esta característica aportará dinámicas a su interpretación, lo empujará a mejorar más rápido y respaldará sus ambiciones musicales a medida que crezcan sus habilidades. GO: PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para disfrutar explorando diferentes estilos musicales.
Obtenga más de sus sesiones de práctica con las funciones de aprendizaje a bordo. Es fácil perder el enfoque cuando está practicando solo, pero GO: PIANO lo mantiene encaminado con acceso instantáneo a muchas herramientas que respaldan su régimen diario, todo a través de los amigables controles del panel frontal. Pruebe el metrónomo para desarrollar sus habilidades de sincronización o transponga el teclado a un tono musical diferente para ayudarlo a escribir sus canciones. Use la conveniente grabadora a bordo para capturar su juego y evaluar su progreso.
Cree videos de alta calidad con su teléfono inteligente y GO: MIXER. Una vez que juegues comienza a mejorar, querrás compartir tu progreso con el mundo. Grabar videos con su teléfono inteligente es fácil, pero su micrófono incorporado no siempre suena tan bien. Al conectar su teléfono y GO: PIANO al genial GO: MIXER de Roland, puede capturar directamente el excelente sonido del teclado en sus videos mientras graba. También puede conectar fuentes adicionales en GO: MIXER, como un micrófono u otro teclado. Con la combinación de su teléfono inteligente, GO: PIANO y GO: MIXER, no existe una forma más sencilla de crear videos de calidad profesional para compartir en las redes sociales.

GEWA F900520 - Soporte de teclado, patas perfil simple,negro
GEWA FX F900520 - Soporte de teclado, patas perfil simple,negro
FX F900520 Soporte de teclado, plegable con tubo de acero y una capacidad máxima de carga 50 kg. Tiene una altura entre 68 cm y 92 cm.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
230 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

Revisado en España el 27 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 13 de abril de 2021
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
Revisado en España el 8 de septiembre de 2020
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 2 de marzo de 2021
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
Revisado en España el 25 de febrero de 2021
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
Revisado en España el 22 de febrero de 2020
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 17 de septiembre de 2020
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 18 de agosto de 2019
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Simon Hembra
5,0 de 5 estrellas A joy to play even if you're not a beginner.
Revisado en Reino Unido el 7 de agosto de 2018
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 32 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Andy J Buchanan
5,0 de 5 estrellas Excellent Travel Piano
Revisado en Reino Unido el 5 de enero de 2019
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 13 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Dan
5,0 de 5 estrellas Exactly what I was looking for
Revisado en Reino Unido el 1 de febrero de 2021
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Raymond Docherty
4,0 de 5 estrellas Great for the money.
Revisado en Reino Unido el 11 de septiembre de 2019
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Mark
5,0 de 5 estrellas INLOVE with THIS PIANO
Revisado en Reino Unido el 11 de junio de 2019
Nombre de estilo: Conecta inalámbricamenteCompra verificada
A 5 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso