El reproductor de MP3 es realmente pequeño, ocupa más o menos como una goma de borrar, por lo que lo podrá llevar en su estuche sin problema.
La carcasa es de plástico, el cual aparentemente es resistente, además como pueda muy poco no hay miedo de que se rompa por una caída. En la parte trasera lleva una pinza para poder engancharlo donde necesite.
La capacidad interna es de 32Gb, lo cual permite almacenar cientos de canciones, pero si a eso le añadimos que podemos colocarle tarjetas de memoria micro SD de hasta 64Gb nos da una capacidad suficiente para que no se nos quede pequeña por muchas canciones que le metamos.
El manejo es intuitivo y sencillo, se maneja a través de los botones táctiles que incorpora. La parte inferior del frontal es la zona táctil, mientras que la parte superior es la pantalla, que aunque no es excesivamente grande se ve muy bien.
En un lateral tenemos los botones tanto de encendido como de volumen, los cuales funcionan correctamente por el momento. Los botones sobresalen lo justo para que se detecten fácilmente con la yema de los dedos.
Al otro lado tiene la ranura para la tarjeta de memoria, que como he comentado a antes admite tarjetas micro SD de hasta 64Gb.
En el lado inferior están el conector de los auriculares y el de carga del dispositivo, la cual se realiza en tan sólo 3 horas.
El sonido a través de los auriculares que incorpora se escucha muy bien, aunque yo le regalaste a mi sobrino unos auriculares bluetooth.
La conexión bluetooth la ha hecho rápidamente sin problema. Se conecta a cualquier dispositivo de salida de audio (auriculares, altavoces, barra de sonido,...) pero no a dispositivos como teléfonos móviles u ordenadores. Para la transferencia de archivos hay que conectarlo a través del cable USB una vez que el dispositivo está apagado.
Cómo accesorios incluye los auriculares almohadillas de repuesto y el cable de carga USB.