La resolución es de 1200x800 más que suficiente para leer textos sin ningún tipo de problema. Además, el brillo es suficiente para poder ver la pantalla sin problemas en cualquier situación. Por otra parte, la respuesta táctil es excelente, responde sin problemas a la primera y no es resistiva como en otras tablets de este rango de precios, así que con esta tablet te evitas también cualquier tipo de problema de sensibilidad con la pantalla.
En lo relativo a las conexiones, cuenta con conexión USB On The Go, lo que bajo mi punto de vista es imprescindible hoy en día para poder conectar cualquier pendrive o almacenamiento externo desde el que queramos reproducir alguna película, canción, foto, etc.
En cuanto al funcionamiento general de la tablet, estoy muy satisfecho con él. Mueve todo el sistema con fluidez y bastante rápido y ejecuta todas las aplicaciones que he probado sin problema. La interfaz es muy sencilla y se puede utilizar sin problema. Me ha gustado la potencia del altavoz que lleva incorporado ya que en este tipo de tablet duele escucharse bajito pero en este caso se escucha alto y nítido.
En general, creo que se trata de una tablet que para un uso básico o para regalar a los más pequeños de la casa teniendo en cuenta las características que tiene.