La verdad que estoy muy contento con él, me esperaba algo de peor calidad y está muy bien. Es muy bonito, de color negro sobrio y viene con sus cables, mando a distancia, y conexiones, la más importante en este caso, la de HDMI, para poder ver el contenido en HD, yo en mi caso he decidido colgarlo en el techo, y me ha quedado bastante bien.
El resultado es muy bueno, obviamente deberás dispone de un panel blanco para reflejar la imagen y que no de la luz directamente sobre él ya que si no no vas a ver nada, a oscuras se ve de lujo, y con luz tampoco deja que desear, me ha sorprendido que en condiciones de uz también, se vea bien. El resultado es genial, tiene bastante brillo y aguanta la resolución a 720, que aunque de primeras parecía poco es más que suficiente.
Quería remarcar algo muy importante y que no todos los proyectores traen, y me parece capital de hecho, y es que la lente es regulable, algo IMPORTANTÍSIMO, ya que puedes agrandar y empequeñecer la imagen únicamente moviéndolo, parece una tontería, pero me he encontrado proyectores que no lo traen, lo que es una autentica faena.
En resumen es una muy buena compra, ya que por menos de 100€ (a 80€ lo pillé yo) tienes un proyector para casa de bastante calidad sin tener que gastarte un dineral.
Si os ha resultado útil la reseña dadle a útil debajo de la misma, así me ayudáis a que mi perfil crezca y me anima a seguir comentando más productos. Gracias :)