Hemos comprado una pantalla para proyectores pero nos va bien en la misma pared (así no tenemos que mover la pantalla cada dos por tres). Casi cada noche lo estamos utilizando en la terraza (hasta que nos llame la atención algún vecino)
Respecto a funciones técnicas, la potencia lumínica es alarmante, se ve muy bien incluso con la lámpara encendida. El contraste es bueno, por lo menos, para nosotros es suficiente siempre que sean películas o series legales, es decir, no descargadas de internet. También un buen punto es que podemos poner el proyector a un lateral y se puede ajustar de forma horizontal y vertical y se ve rectángulo y con buen resolución y enfoque.
Alguna pega, pues que hemos intentado usar el trípode y por el peso se nos mueve un poco, por lo tanto, hay que tener en cuenta ponerlo en una superficie plana, o un buen trípode estable.
Otra cosa que puede ocurrir en un sitio cerrado es que los ventiladores van a tope y hacen un pelín de ruido cuando en la película que estás viendo, en ese momento, no hablan ni hay sonidos (recomendamos películas de acción).
Por todo lo demás, estamos encantados y, sinceramente, merece que se pruebe una vez para saber que esto engancha.