Compartir
No disponible.

Consola PlayStation 5

Plataforma : PlayStation 5
4,8 de 5 estrellas 3.238 valoraciones

No disponible.

Consola Estándar
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
Recibe hasta 120€ cuando cambias tu consola de video juegos. Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click aquí para continuar.

Cómo funciona: haz click aquí.


Elige tu recarga de monedero de PS Store
Con las Tarjetas Prepago PSN, recargarás tu monedero virtual para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store. Más información

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

La consola PS5 hace posibles otras formas de juego que jamás habías imaginado.

Experimenta cargas rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de juegos de PlayStation.

Descubre una experiencia de juego más intensa mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D y una inmersión que te dejará sin aliento.

Déjate sorprender por unos gráficos adecuados y experimenta nuevas funciones de PS5.


Más información del producto

PlayStation 5 DualSense PULSE 3D Mando a distancia Multimedia Cámara HD Estación de Recarga
Cubierta PS5

Detalles del producto

  • Clasificado ‏ : ‎ Calificación por edades desconocida
  • Idioma ‏ : ‎ Italiano
  • Manual ‏ : ‎ Italiano
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 47.7 x 18.2 x 43.3 cm; 6.72 kilogramos
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 19 noviembre 2020
  • Subtítulos: ‏ : ‎ Italiano
  • ASIN ‏ : ‎ B08KKJ37F7
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ SD-GHHJ-YUWQ
  • Opiniones de los clientes:
    4,8 de 5 estrellas 3.238 valoraciones

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,8 de 5 estrellas
4,8 de 5
3.238 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas No es una paella
Por Oriol R. el 19 de noviembre de 2020
Pos no está nada mal, aunque no es una paella.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 641 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINE
Revisado en España el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas La mejor PlayStation jamás creada
Por Villodre el 19 de noviembre de 2020
Resulta irónico pensar que, en 1995, Sony no tenía una total confianza en PlayStation como producto viable y hoy día «la Play» sea sinónimo de consola de videojuegos. También hay quien piensa que posiblemente esta pueda ser la última generación de videojuegos donde existan consolas como tales: el futuro es imposible de predecir, pero de ser así, la despedida va a ser por todo lo alto.

La PlayStation 5 es enorme: hasta puesta al lado de las consolas más grandes y pesadas creadas hasta ahora, la primera Xbox y el primer modelo de PS3 (y sus 5 kilos de peso) resulta grande y pesada. Pero, por contra, sus prestaciones se corresponden a lo máximo que puede ofrecerse hoy día y lo hace sin ruido ni sobrecalentamientos de ningún tipo, lo que ha venido siendo la cruz de los usuarios de PlayStation precisamente desde PS3. De momento, ni bajo el título más exigente disponible, «Demon’s Souls», se ha podido escuchar a la consola por encima del sonido de la TV. Mucho se ha hablado de las especificaciones técnicas, pero la historia siempre ha sido igual: cuando la PS2 salió al mercado se llegó a bloquear su exportación a algunos países ante el temor de que pudieran ser usadas para guiar misiles y otros fines militares por su aparente potencia de cálculo (esto sucedió de verdad). Meses después, ya existía hardware para juegos que las dejaban atrás y eso no ha impedido que hayamos disfrutado de experiencias de juego inolvidables y mecánicas nuevas desde entonces, en todas las generaciones y en cualquier sistema. No son los teraflops, los cores ni las nubes: son los juegos.

Eso es el apartado en el que más cojea queda una consola de nueva generación recién salida, siempre: PS4 se lanzó al mercado con un elenco muy pobre incluso de exclusivos (aunque tienen sus virtudes, no creo que nadie mencione «Knack» ni «Killzone Shadow Fall» cuando hable de los mejores títulos de PS4). El catálogo de salida de PS5 parece austero, pero hay buenos títulos («Demons Souls», «Sackboy», «Spider-Man: Miles Morales» aunque algunos salgan también para PS4) y se intenta compensar con la retrocompatibilidad del 99% con PS4 (algunos de ellos mejorados específicamente para PS5) y el magnífico pack de 15 títulos de primer nivel contenidos en el «PlayStation Plus Collection», disponible para los compradores de PS5 suscritos a PlayStation Plus. Viene preinstalada en la consola una pequeña sorpresa en forma de «Astro’s Playroom», un minijuego/tutorial para explorar las características del nuevo mando DualSense, pero que como juego en sí está realmente bien y sirve para echar unas horas, además de lo curiosas que son las nuevas funciones del mando.

Porque el nuevo mando es una pasada y la innovación más palpable (¡ja!) del nuevo sistema: añade por fin micrófono y funciones de vibración avanzadas como las de los Joy-Con de Switch y su Pro Controller, que ayudan a la inmersión en el juego y que particularmente me encantan - todo el aspecto de la respuesta táctil permite al jugador recibir más información sin apartar la vista de la pantalla y lo considero un acierto. Espero que los juegos venideros extiendan su soporte para esta característica, porque de verdad resulta sorprendente. La autonomía ha mejorado, conserva el conector minijack para auriculares y la respuesta del control es perfecta, sin retrasos. La barra de luz del Dual Shock 4 se ha perdido (de hecho, Sony recomienda utilizar un mando de PS4 para las VR), la de este mando rodea la zona táctil y es más fácil ver los avisos del juego, si los hay: barra de vida, munición, indicadores de peligro… Los gatillos incorporan una función de resistencia o «force feedback» similar a la de los volantes de conducción, que promete dar mucha emoción a los juegos de conducción, pero al igual que la vibración mejorada, sirve para cualquier juego. De momento, no hay drivers oficiales para usarlo en PC ni creo que fuera de PS5 se le vaya a dar mucho uso a estas características, pero con el tiempo seguro que algo sale. Sin embargo, lo que no ha mejorado mucho es la autonomía del mando, pese a tener una batería con un 50% más de capacidad: sigue estando entre las 10 y 13 horas dependiendo de la distancia y el uso de las funciones adicionales. Recuerda que, en principio, cualquier periférico licenciado para PS4 (mandos, auriculares, volantes…) funcionará en PS5, aunque los mandos de PS4 sólo se podrán utilizar en juegos de PS4 retrocompatibles salvo los volantes y palancas, que podrán usarse en juegos de PS5 si el título en cuestión tiene soporte específico para tu modelo.

En los multiplataforma hay también títulos prometedores, así que si vas a cambiar como yo una PS4 por la 5, al menos podrás disfrutarlos al tope de su excelencia técnica, que es bastante, y hace pensar en las maravillas en las que podremos disfrutar (ya en 2021, eso sí) en la consola. La interfaz es una evolución de la de PS4, con funciones más inmediatas pulsando el botón PS y queda claro que se ha puesto aún más énfasis en la creación de contenidos y poder compartirlos. La cámara que vende Sony como periférico está directamente enfocada a streaming y no soporta el sistema PS VR, de hecho. Los controles por voz (en español) se han mejorado y aunque se sigue echando de menos un soporte para Alexa/Google Assistant sobre todo para los que usen la consola como centro de medios (Netflix, Prime Video y otras apps están ya disponibles), también resulta una carencia compensada por un nuevo reproductor de medios y el soporte para películas UHD Blu-Ray del que careció la generación anterior. Es necesario precisar que soporta HDR10 pero no Dolby Vision, al menos de momento. El cable HDMI incluido en la caja es HDMI 2.1 48 Gbps.

Con 825 GB de almacenamiento interno (y la posibilidad futura de ampliarlo con un disco NVMe SSD PCIe 4.0 de ordenador), hay 664 GB disponibles para el usuario y el juego preinstalado ocupa menos de 2,5 GB. Puedes utilizar un disco duro USB 3.0 para almacenar juegos de PS4 y ejecutarlos desde ahí, pero necesitas instalar obligatoriamente los de PS5 en el almacenamiento interno. El sistema admite cualquier códec de sonido moderno, incluso Atmos y DTS:X en películas, pero también un nuevo sistema de sonido 3D por software para auriculares, Tempest 3D Audio. Se puede utilizar con los auriculares inalámbricos de Sony o con otros estéreo cualquiera e incluso se debe apreciar una sensación de sonido espacial en los títulos de PS4 sin soporte para ello. Lo poco que he probado me ha gustado mucho, porque me entusiasma todo lo que aumenta la inmersión jugando.

¿Merece la pena el hype? Sí, claro, siempre es emocionante echarle mano a un nuevo sistema. En la anterior generación me decanté por Xbox antes que por PS4 pero en esta decidí cambiar y creo que he tomado la decisión correcta, aunque seguramente también acabe cayendo la consola rival. Comprar una consola al inicio de la generación tiene sentido para disfrutar «por delante» de los nuevos lanzamientos y adquiere mucho más si no tenías PS4, que ha tenido títulos excelentes.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 416 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en España el 21 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
Imagen del cliente
2,0 de 5 estrellas Diversos fallos en el sistema operativo produciendo un sabor agridulce.
Por Darío el 21 de noviembre de 2020
Después de unos días de intenso uso ya puedo pasar a dejar mis impresiones :

Pros:
No hace prácticamente ruido, tenía miedo después de las ps4 que algunas parecían turbinas de un avión y la verdad que con esta me he quedado gratamente sorprendido.
El ruido más molesto es al instalar un juego que lo puedo ver como normal, pero cuando tienes un juego en la unidad física, cada cierto tiempo hace una especie de chequeo que pone el disco a girar a todas revoluciones aunque estés jugando a otro juego, cosa bastante molesta en mi caso.

El mando, se nota una gran evolución al anterior, más ergonomico, vibracion haptica y gatillos adaptables, sin duda le sacaran mucho jugo los desarrolladores esta generación, no da la sensación de "plástico malo" de la anterior consola, también es más pesado cosa que a mi me gusta más.

Finalmente retrocompatible con juegos de PS4, todos los que he probado yo desde un disco duro externo de 1 TB, no me han dado ningún problema, una cosa que esperaba yo con muchas ganas y al final no me ha defraudado, aunque podrían aplicarse más parches gratuitos para mejorar resolución y fps, pero eso es otra historia.

Un sistema operativo limpio y rápido.

El poco tiempo que tardan en cargar los juegos de PS5, se nota un montón el disco duro SSD y es de agradecer, los retrocompatibles de PS4, los tiempos de carga son similares cosa que yo creía que mejoraría enormemente.

Contras:
No recomendable dejar en modo reposo de repente, no es la primera vez que al retornar un juego me lo ha cerrado, me ha corrompido la partida y ha tenido que reparar la base de datos, cosa bastante molesta con el tiempo perdido que eso conlleva.

La consola es gigante, vale que sea grande, pero es que en las fotos y vídeos en Internet me parecía más pequeña, coger bien medidas para buscarle un hueco primero, espero que eso se Traduzca en menos problemas de calor/ruido en el futuro.

El sistema operativo está muy verde, cuelgues en juegos, lo que comentaba antes de problemas en el modo reposo, errores en el disco externo con su correspondiente reparación de datos... Le falta mucho por pulir a base de actualizaciones que espero que sean bastante regulares y no se hagan de rogar.

La parte de la consola negra brillante se raya con mirarla, pasándole un palo delicado con mucho cuidado y ya está rayada, comprobado por mi mismo, espero que en posteriores revisiones sea un negro mate.

Los cascos por Bluetooth no funcionan, como en la anterior generación, salta un mensaje diciendo que los auriculares Bluetooth no son compatibles con la consola, cosa que no entiendo ya que tengo auriculares de alta gama y no puedo usarlos ni tan siquiera para escuchar mis juegos, si por lo menos no funcionase el micro y ya...

Conclusión : una consola next gen que espero que le saquen mucho partido con el tiempo, actualmente con diversos errores en el sistema operativo que arreglaran a base de parches para poder dar una buena experiencia de juego, si no eres un ansias como yo y debido a los problemas de stock, es recomendable cogerla más adelante con parte de los problemas de software ya arreglados.

Edito: Después de tenerla desde el día de lanzamiento tengo un sabor agridulce con ella , el mando me gusta , tanto su vibración haptica como los gatillos adaptativos , la consola hace poco ruido.

Han salido juegos exclusivos muy buenos técnicamente como el demons souls y el ratchet.

La parte negativa… a día de hoy sigue sin poder ampliarse la memoria ssd de la consola , están con pruebas ahora , me parece una vergüenza.

Sigue sin poderse hacer carpetas como en Ps4, para poder organizar un poco los juegos de tu biblioteca, para mi muy importante .

Tampoco está activado el sonido 3D audio por los altavoces de la tele …

Los juegos más punteros , Horizon 2 , god of war ragnarok, gran turismo … salen también en PS4 por lo que no sé si explotarán el potencial de la consola.

Veremos con más tiempo , pero para mí este siendo un poco decepcionante por todos estos puntos negativos.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 186 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en España el 23 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola DigitalCompra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas El futuro esta aqui?
Por David Nieto el 23 de noviembre de 2020
No se si el futuro es esto o no, pero lo que está claro, es que esta consola es un antes y un después a la hora de jugar, los tiempos de carga son mínimos, ya no se hace tan pesado esperar a comenzar cuando te matan o comenzar la partida. Menús muy sencillos y rápidos para ir a donde quieras en nada, cero ruido, es decir, nada, no se si siente que está ni encendida, nada que ver con la play 4. Sin duda lo mejor es el mando, eso sí que es del futuro. Sinceramente, hay que probarla para saber de lo que se está hablando. Y claro está, es grande a rabiar, pero una vez que la miras un par de veces es hasta bonita, la he puesto en vertical, me parece que queda mucho mejor, al menos a mi mujer le gusta así.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 97 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
A 80 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Andrea
1,0 de 5 estrellas Troppo troppo troppo grande
Revisado en Italia el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
A 535 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Mister Django
5,0 de 5 estrellas Un enorme balzo in avanti
Revisado en Italia el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
A 411 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
enrico
5,0 de 5 estrellas La next Gen finalmente
Revisado en Italia el 19 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas La next Gen finalmente
Revisado en Italia el 19 de noviembre de 2020
Console fantastica,retrocompatibilità che ottimizza e migliora ancor di piu i giochi PS4 facendoli godere a pieno,caricamenti fulminei,parecchi giochi in regalo con PSplus,design futuristico ,TOP
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 302 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Froz3n
4,0 de 5 estrellas La next è arrivata, ma non senza qualche diffettuccio
Revisado en Italia el 4 de diciembre de 2020
Nombre de estilo: Consola EstándarCompra verificada
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas La next è arrivata, ma non senza qualche diffettuccio
Revisado en Italia el 4 de diciembre de 2020
Arrivata il secondo giorno di uscita - comunque accettabile - e protetta a dover da Amazon. Grazie!
La scatola si presenta come tutte le scatole Playstation a cui siamo stati abituati: cartone, cartone, tanto cartone. La console però rimane comunque protetta, anche se da un prodotto da questo prezzo mi aspetterei un packaging di alto livello. Ma vabbè: l'importante è funzioni!
Dentro la scatola troviamo: console, controller, cavo USB C per il controller, cavo di alimentazione della console, cavo HDMI 2.1 per collegarla. Troviamo anche lo stand per mettere sia in orizzontale che verticale.
La console invece ha: una porta USB C e USB 3 sul fronte, due porte USB sul retro, ingresso HDMI ed ingresso presa di alimentazione. È inoltre presente la fessura per inserire il disco nella parte frontale se avete preso quella col lettore.
La configurazione è semplice e veloce; possedendo la console precedente ho potuto fare tranquillamente il cambio dati tramite il mio account, registrato sulla console precedente.
L'avvio e configurazione è durato non più di una mezz'oretta, considerata anche la mole di dati da scaricare.
Sono molto soddisfatto dell'acquisto, e grazie ai vari regalini di Sony per noi che abbiamo avuto la fortuna di acquistarla subito, ho trovato il prezzo decisamente appetibile.
La memoria interna usabile ammonta a circa 670GB: pochini nel 2020, considerato mi dovrà durare almeno almeno 6-7 anni.
Passando alle funzioni però: parliamo di una generica console da salotto, di certo niente di incredibile se non un power up della precedente con qualche miglioria qua e la; al prezzo proposto è sicuramente ottima, niente da dire, ma penso che la vera next gen possa essere considerato il controller; non solo rimane col design solito di Sony, a cui siamo abituati, ma presenta delle migliorie notevoli: il led intorno al touchpad; un microfono integrato insieme ad un altoparlante; i grilletti adattivi, veramente una gradita sorpresa; i sensori di movimento; una vibrazione nuova.
Ad oggi, considerate tutte le migliorie apportate, trovo sorprendete possedere un controller del genere, che ho potuto provare grazie ad alcuni titoli regalati da Sony.
I titoli invece della console vecchia, di cui sony ha garantito una retrocompatibilità quasi totale, sono perfetti: sia che si inserisca il disco, sia si scarichi in digitale, tutto funziona alla perfezione.
Insomma: il graficone c'è, la potenza c'è; magari al day one non è propriamente sfruttata e ci toccherà aspettare - motivo per cui il controller sembra così incredibile a paragone - ma sono fiducioso che un domani la sfrutterò a dovere.
Consigliata, ripeterei l'acquisto mille volte.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 210 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Gabriele
5,0 de 5 estrellas NextGen... Perfetta!
Revisado en Italia el 21 de noviembre de 2020
Nombre de estilo: Consola DigitalCompra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas NextGen... Perfetta!
Revisado en Italia el 21 de noviembre de 2020
Dopo un’intera giornata “refreshando” na pagina di Amazon al DayOne, sono finalmente riuscito ad acquistarla in pochi secondi (comunque complimenti ad Amazon per la fluidità del sito in un giorno in cui tutti gli altri siti sono andati in tilt).
La PS5 è arrivata in meno di 24 ore a casa, consegna ultra puntuale come sempre, ma con il casino del dayone più l’emergenza COVID e per il fatto di abitare nella zona rossa del paese non me l’aspettavo tutto il servizio PRIME di Amazon come al solito, invece è andato tutto liscio, quindi complimenti ancora.
Che dire della PS5? Design futuristico, caricamenti velocissimi, alta risoluzione, controller pazzesco... insomma la nextgen è arrivata e sono veramente euforico per i giochi pensati proprio per questa meravigliosa console.
Grande SONY e grandissima AMAZON.it
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 161 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso