Phonleya WiFi Router Organizar Caja Decodificador Rack Panel de Conexión Estante de Almacenamiento Ocultador Cable Gestión Contenedor Caja de Almacenamiento para Escritorio

3,0 de 5 estrellas 2 valoraciones

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Material de primera calidad: está hecho de tablero de madera y plástico ecológico, que tiene las propiedades y ventajas de la madera y el plástico, buena estabilidad y no es fácil de deformar.Sin olor, aspecto hermoso.
  • Ahorro de espacio y gran espacio de almacenamiento: no ocupa espacio en la habitación y se puede colocar en cualquier lugar. Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared, lo que quieras.
  • Fácil de usar: diseño sin perforaciones, sin daños en la pared, instalación más conveniente.Se puede colocar directamente en el mueble del televisor.
  • Ámbito de aplicación: no solo es una opción ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, sino también una buena opción para una excelente decoración para familias, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
  • Satisfacción 100% garantizada: Si no está absolutamente satisfecho por cualquier motivo, contáctenos y le daremos la solución satisfactoria.

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

  • Amazon Business - Precios con IVA excluido, gestión de facturas con IVA, cuentas multiusuario y más. Crea una cuenta gratis.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 36 x 24 x 5.5 cm; 1.15 kilogramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 noviembre 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ Phonleya
  • ASIN ‏ : ‎ B08MWFG5XN
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ A2113197549ZMY
  • Opiniones de los clientes:
    3,0 de 5 estrellas 2 valoraciones

Descripción del producto

Características:
Material de primera calidad
Está hecho de tablero de madera y plástico ecológico, que tiene las propiedades y ventajas de la madera y el plástico, buena estabilidad y no es fácil de deformar.Sin olor, aspecto hermoso.
Diseño humanizado
Los cables y los enrutadores son más convenientes de organizar, se despiden de la complicada situación del cableado y hacen que su gabinete de TV esté más ordenado.
Sin golpes
Diseño sin perforaciones, sin daños en la pared, instalación más conveniente.Se puede colocar directamente en el mueble del televisor.
Ahorre espacio
No ocupa espacio en la habitación y se puede colocar en cualquier lugar. Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared, lo que quieras.
Ámbito de aplicación
No solo es una opción ideal para almacenar enrutadores, decodificadores, teléfonos fijos, etc., sino también una opción ideal para una excelente decoración, que puede adaptarse perfectamente a todos sus muebles. Apto para familias, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.

Especificaciones
Tipo: Rejilla para decodificador
Material: tablero de madera y plástico
Cantidad: 1pc
Color: blanco
Tamaño: 31 * 21.5 * 27 cm / 12.18 * 8.45 * 10.61in
Peso neto: 1150g / 40,57 oz

Paquetes:
1 * Rejilla para decodificador





Opiniones de clientes

3,0 de 5 estrellas
3 de 5
2 valoraciones globales
5 estrellas
50%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella
50%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principal reseña de España

Revisado en España el 6 de abril de 2021
Compra verificada