Pepe García

Aceptar
Sobre Pepe García
Pepe García (Manzanares, 1987), conocido como “El Estoico”, es licenciado en Derecho con un Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos. Su pasión por la lectura y el estoicismo le llevaron a dar un giro a su carrera, creando en 2019 elestoico.com” y el podcast de “El Estoico”, que cuenta con más de dos millones de escuchas.
Desde entonces, Pepe se dedica a divulgar filosofía estoica a través de cursos, conferencias, y de sus redes sociales, con el objetivo de acercar esta filosofía clásica a la vida moderna.
Con “Siempre en pie” inicia su carrera como escritor. Este libro es consecuencia de años de estudio, de aprendizaje, conocimiento y, sobre todo, práctica. En él, explica cómo llevar a la práctica esta forma de vida que ya adoptaron el filósofo Séneca, el esclavo Epicteto o el emperador romano Marco Aurelio.
Otros clientes también han comprado los productos de
Actualizaciones del autor
Libros de Pepe García
Puedes encontrar las respuestas a estas y muchas otras preguntas en Siempre en pie. Cómo el estoicismo puede ayudarte a alcanzar una felicidad imperturbable.
Aunque el mundo sea completamente distinto al que habitaron Zenón de Citio, Séneca, Epicteto o Marco Aurelio, la naturaleza del ser humano no ha cambiado. Seguimos teniendo los mismos miedos y deseos que los griegos y los romanos clásicos.
Sin embargo, a través del estudio, la reflexión, la práctica y la observación, los maestros del
estoicismo llegaron a conclusiones sobre el arte de vivir que siguen siendo válidas y aplicables a la vida moderna del siglo XXI.
En estas páginas encontrarás ideas y ejercicios para:
- Terminar con la procrastinación y centrarte en lo que de verdad te importa.
- Entrenar tu atención y ser más consciente de tu razón.
- Aprender a escribir un diario filosófico para mejorar a diario.
- Prepararte mentalmente para la incertidumbre que vendrá.
- Forjar un carácter de hierro ante la adversidad.
«Dicen que los buenos maestros enseñan y los mejores inspiran. Pepe es capaz de enseñar, pero también de inspirar, y este libro es un buen ejemplo.» Marcos Vázquez, autor de Invicto