Pendientes de plata de ley 925 AOAVOV Los pendientes de mujer de moda, un regalo único de joyería natural hecha a mano, los pendientes hipoalergénicos, son regalos para mujer.

4,0 de 5 estrellas 1 valoración

No disponible.

  • 💎 Tipo de material La joyería hecha a mano solo utiliza materiales de alta gama: hechos de perlas de imitación de plata de ley 925 reales, sin níquel y sin plomo. Estos 925 pendientes perla plata de ley son unos pendientes hipoalergénicos, aptos para los oídos más sensibles. Todas las joyas han pasado los estándares de inspección y son inofensivas para su salud.
  • 🌈Tamaño aproximado del pendiente: Pendiente de perlas de plata de ley.Tamaño: 12 mm de diámetro, 18 mm de altura. Peso: 0.12 onzas / pieza. Minimalista, elegante, ligero, único ... No existe una palabra exacta para describir su belleza. El uso de estos aretes hechos a mano de diseño único le da a las mujeres una elegancia única y noble.
  • 🎁 Ocasiones de uso: este collar de mujer es adecuado para que asistas a cualquier ocasión importante, como cenas, fiestas de cumpleaños, bodas, celebraciones festivas, obsequios de graduación, aniversarios, día de la madre, etc. Incluso se puede usar todos los días y se puede combinar. con cualquier ropa en el armario. Tiene una amplia gama de usos y es completamente su primera opción para accesorios femeninos de moda.
  • ❤Mantenimiento de aretes: si las joyas de plata no se usan durante mucho tiempo, se recomienda guardarlas en una bolsa o caja sellada después del lavado. Luego, limpie con un paño de algodón suave limpio y seco para restaurar el brillo. Colóquelo en una bolsa de tela suave o en una tira de tela para evitar que se frote con otros pendientes colgantes. Para mantener mejor sus aretes de plata de ley 925, quítelos durante la natación, la ducha u otras actividades de vadeo.
  • 💌 Sin garantía de riesgo: AOAVOV concede gran importancia a las opiniones de cada cliente. Si no está satisfecho, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente dentro de las 48 horas para encontrar una solución, gracias. ¡Todos los mensajes serán respondidos por nuestro servicio de atención al cliente en línea profesional dentro de las 24 horas! ¡Espero que tengas buenas compras!

¿No está seguro del color o del tamaño?
Con Prime Prueba primero, paga después, puedes probar los artículos elegibles en casa durante 7 días y sólo pagar por lo que te quedes. Más información aquí
¿No está seguro del color o del tamaño?
Con Prime Prueba primero, paga después, puedes probar los artículos elegibles en casa durante 7 días y sólo pagar por lo que te quedes. Más información aquí
No disponible.
Compartir

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3.5 x 1 x 3.5 cm; 30 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 agosto 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B09CYMY6N3
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    4,0 de 5 estrellas 1 valoración

Descripción del producto

 mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas
 mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas
 mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas

Regalo

Estos elegantes pendientes colgantes vienen en una exquisita caja de regalo. Es el regalo perfecto para cualquier mujer, hija, nieta, novia, esposa o prometida. Se puede utilizar como un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, Hanukkah, cumpleaños, compromiso, novia, dama de honor o ceremonia de graduación.

 mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas  mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas  mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas  mujer plata pendientes niña pendientes plata pendientes niña  pendientes perla plata de ley perlas
AOAVOV collar de plata de ley 925 AOAVOV collar de plata de ley 925 AOAVOV collar de plata de ley 925 AOAVOV collar de plata de ley 925
color blanco negro rosado rosado
Material Plata de ley 925 Plata de ley 925 Plata de ley 925 Plata de ley 925
Talla 17x10mm 17x10mm 17x10mm 17x10mm
Paquete 1 pieza 1 pieza 1 pieza 1 pieza
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
1 valoración global
5 estrellas 0% (0%) 0%
4 estrellas
100%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 1 valoración de clientes.