No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

PIGPIGFLY Utensilios Cocina de Silicona 3 Piezas,Pinzas Cocina en Acero INOX y Silicona,Pincel Cocina,espátula Cocina,Resistente al Calor No Tóxico Antiadherente Hornear Cocinar,Lengua Silicona

3,9 de 5 estrellas 27 valoraciones

No disponible.
Marca PIGPIGFLY
Material Inox
Material del mango Silicona
Número de piezas 3

Acerca de este producto

  • ✔️ 【Pinzas para Barbacoa】Antideslizantes brazos de acero inoxidable cepillado, con mangos de goma que ofrecen un manejo de fácil agarre y tiene capacidad para alimentos de forma segura y firme, perfecto y seguro de usar para comida caliente.Diseñadas con un exclusivo sistema de bloqueo para mantener las pinzas de cocina cerradas cuando quieras y para que se puedan almacenar fácilmente con tus otros utensilios de cocina.
  • ✔️ 【Cepillos de silicona】Cepillo de parrilla de barbacoa de brocha, pincel de silicona, resistente al calor de cocina con mango de metal – brochas y pinceles en adobos, huevos lavados, salsa de barbacoa y más – Ideal para repostería.
  • ✔️ 【Lengua cocina 】 Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • ✔️ 【Silicone Grade Food】aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • ✔️ 【Set Profesional De 3 Utensilios De Cocina】Nuestros 3 utensilios de silicona diferentes te dan las herramientas para complementar tus platos y facilitar la cocina.
Ver más detalles

Valoraciones de clientes por función

Fácil de limpiar
4,3 4,3
Relación calidad-precio
4,2 4,2

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

PIGPIGFLY Utensilios Cocina de Silicona 3 Piezas,Pinzas Cocina en Acero INOX y Silicona,Pincel Cocina,espátula Cocina,Resistente al Calor No Tóxico Antiadherente Hornear Cocinar,Lengua Silicona


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

♥MATERIALES DE ALTA CALIDAD:
nuestros utensilios de cocina tienen cabezas de silicona antiadherentes y antiadherentes y mangos largos y resistentes de acero inoxidable. Los utensilios de cocina de silicona pueden soportar cualquier temperatura entre -40 ℃ a 260 ℃, y son aptos para lavavajillas. ¡Confíe en nosotros, nunca tendrá que reemplazar estos utensilios de cocina de cocina livianos!
ANTI-SCRATCH ANTI-STICK COOKING TOOL:
Mientras que los utensilios de cocina de bambú y plástico normales rayan y dañan sus utensilios de cocina costosos, estas herramientas de silicona para cocinar nunca rayarán sus sartenes y ollas. Los bordes de nuestras espátulas de cocción son suaves y tienen un diseño y un material antiarañazos, ¡así que no dude en utilizarlos!
SEGURO PARA USTED Y SUS AMANTES:
Su seguridad es nuestra principal prioridad, es por eso que las partes de acero inoxidable y silicona de nuestros utensilios de cocina que no se rayan son de calidad alimentaria, no tóxicas y están completamente libres de BPA, látex y otros químicos dañinos. En otras palabras, puedes preparar deliciosas comidas caseras y tener un poco de.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
27 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 14 de septiembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 1 de diciembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 31 de diciembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de marzo de 2021
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Muy bueno
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de marzo de 2021
Buena calidad y un es un buen detalle por si te gusta la cocina. Estoy muy contenta con las piezas.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Revisado en España 🇪🇸 el 31 de diciembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de marzo de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 16 de septiembre de 2021