Compartir

Game&Watch: The Legend of Zelda

Plataforma : Nintendo Switch
4,7 de 5 estrellas 188 valoraciones


Acerca de este producto

  • Game & Watch: The Legend of Zelda, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Diseño retro, decoraciones legendarias.
  • The Legend of Zelda: Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.
  • Zelda II: The Adventure of Link: Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .
  • Plaga de topos: Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch, Vermin, ahora con Link como protagonista.
  • Reloj DIgital y cronómetro interactivos: Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!
Recibe hasta 120€ cuando cambias tu consola de video juegos. Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click aquí para continuar.

Cómo funciona: haz click aquí.


Accessorios Nintendo de AmazonBasics
Domina el mundo de los videojuegos con la ayuda de los Accessorios Nintendo de AmazonBasics

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

Game & Watch: The Legend of Zelda: La nueva consola Game & Watch, de inspiración retro, incluye tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening; así como una versión especial de Vermin de Game & Watch, protagonizado por Link. Además, los usuarios también pueden disfrutar de un reloj digital para jugar inspirado en The Legend of Zelda y un cronómetro para jugar basado en Zelda II: The Adventure of Link.


Más información del producto

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.1 x 8.8 x 2.2 cm; 160 gramos
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 12 noviembre 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B0979WJQJF
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ 6444983
  • Opiniones de los clientes:
    4,7 de 5 estrellas 188 valoraciones

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
188 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España el 13 de noviembre de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Una joya en la manos
Por Jose Luis el 13 de noviembre de 2021
Genial mezcla de vintage y modernismo, al igual que con la edición especial de Mario, es una pequeña joya, soy fan de este tipo de maquinitas desde pequeño, y lo estoy gozando!
Esta, en concreto, tiene 3 juegos:
The legend of Zelda (NES)
The legend of Zelda II (NES)
The legend of Zelda: Link's Awakening (Gameboy)
Los 2 primeros se pueden jugar tanto en versión inglesa como en japonesa (hay sutiles diferencias, como por ejemplo, el sonido y efectos)
La versión de Gameboy tiene alemán y francés a mayores.
Incluye el juego "Vermin", donde tendrás que "liquidar" los topos de tu jardín :)
A mayores tiene las funciones como reloj, con una pantalla de colores vibrantes y retroiluminación más que correcta (con brillo y volumen regulables) para poder disfrutar tanto del juego como de sus fondos de pantalla animados, que son interactivos, dónde se puede "jugar" en ellos, manejando a Link, al igual que con el "temporizador", podemos establecer una cuenta atrás (10 min máximo) dónde habrá que matar todos los enemigos posibles durante la misma.
La caja se puede convertir en expositor.
PD: Hablando de iluminación, mirad en la parte de atrás, a oscuras... :)
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 11 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
VOCES VINE
Revisado en España el 16 de noviembre de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Imprescindible para cualquier nostálgico o coleccionista de videojuegos
Por Arcade Tester el 16 de noviembre de 2021
Como coleccionista de videojuegos y de Game&Watch que soy no podía dejar pasar esta maravilla de consola que recientemente ha sacado Nintendo.

Es la segunda Game&Watch que sacan, la primera fue de Mario Bros y esta nueva pertenece a la temática de Zelda. En general es una máquina muy bien construida y que derrocha calidad por los cuatro costados, con unos tonos a mi parecer muy acertados, el dorado del frontal le sienta de maravilla en contraste con el verde. Los botones y los controles están muy bien hechos y se sienten fenomenal al tacto.

La consola incluye 4 juegos: The Legend of Zelda (el juego original de 1987), Zelda II: The Adventure of Link, el The Legend of Zelda: Link’s Awakening de la Game Boy que recomiendo encarecidamente si no lo has jugado y por último una especie de juego clásico de Game & Watch. Los juegos se ven perfectamente en la pantalla, la cual tiene un muy buen contraste y es visible desde todos los ángulos. Por otro lado la batería con la que cuenta es realmente excelente para lo pequeña que es la máquina, nos puede aguantar perfectamente todo un día entero jugando.

Por último indicar los idiomas que tienen los juegos, lamentablemente no encontramos el español en ninguno de ellos:

- The Legend of Zelda (Inglés y Japonés)
- The legend of Zelda II (Inglés y Japonés)
- The legend of Zelda: Link's Awakening (Inglés, Japonés, Francés y Alemán)

En general creo que estamos ante una pequeña joya que cualquier amante de los videojuegos va a querer tener, ya sea para jugar o para tener expuesta en la estantería.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 11 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINE
Revisado en España el 14 de noviembre de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Para coleccionistas nostálgicos
Por Rompetechos el 14 de noviembre de 2021
Se trata de un artículo oficial de Nintendo de edición especial para conmemorar las antiguas maquinitas Game & Watch. De hecho es la segunda que sacan a la venta siendo la primera la que salió a la venta en 2020 para honorar el 35 aniversario de Mario.
Si Mario es el ídolo de masas el personaje que da la epicidad histórica en Nintendo no podía faltar en una edición de Game & Watch y no es otro que Link y la serie The Legend of Zelda.

La presentación de la maquinita es correcta, sin más, en caja de cartón y en varios idiomas europeos. La propia caja de cartón interior, en color negro, se puede usar como "expositor" mediante unas pestañas troqueladas en la parte trasera.

La maquinita en sí tiene un diseño acertado, han reutilizado el mismo formato de la edición anterior. Me parece muy lograda la reproducción de las antiguas Game & Watch en dimensiones, pantalla, botones, etc... Yo era el afortunado poseedor de varias G&W de pequeño, pero de las de doble pantalla. Digo afortunado porque eran artículos caros para la época y poco "conocidas". En aquel entonces te las intercambiabas con familiares o amigos, las pocas que había, porque inicialmente tampoco todas llegaban a España. Recuerdo la Bomb Sweeper que ya entonces sorprendía porque iba más allá de las típicas limitaciones de estos dispositivos (la generación de niveles eran aleatoria lo que alargaba las jugabilidad).

Dispone de dos botones A/B, dos botones de select/start y la cruz. Además de 3 botones de game, time y pause/set. Todos ellos con un diseño calcado a las G&W originales.
El botón de encendido y el puerto de carga (USB-C) están en el lateral derecho.

Los juegos que se incluyen son 3:
- The Legend of Zelda (NES)
- Zelda II: The Adventure of Link (NES)
- Link’s Awakening (GB)

El emulador interno y los juegos responden a la perfección, se pausa y continua con mucha rapidez, de forma inmediata. La experiencia de uso es excelente.

El otro modo de juego es un emulador de Game&Watch "Vermin" que hará las delicias de los más veteranos del lugar.
Además se incluye un modo temporizador tipo alarma que nos permite marcar un tiempo hasta 10 min máximo y pasarlo jugando en un modo especial.

Todos los juegos son en inglés/japonés, hubiera sido un detalle que hubieran traducido los textos pero no han querido mimar tanto este producto.

En fin, un artículo de coleccionista bastante bien resuelto y que creo que gustará a la mayoría de nintenderos que en mi opinión no buscan tanto el disfrute de estos juegos en concreto ya que hay formas más baratas y más cómodas de disfrutar de ellos, sino lo que representa y como artículo de colección.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 8 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
VOCES VINE
Revisado en España el 15 de noviembre de 2021
Compra verificada
A 8 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso