No disponible.
¿Tienes uno para vender?

Mondraghi® Cartera Saffiano | Protección RFID integrada en el clip para billetes "Stop and Go" | Carcasa de aluminio | Miniwallet de piel

4,2 de 5 estrellas 30 valoraciones

No disponible.
Beige | Saffiano
  • Tarjetero y billetera con cierre de clip. Solapa de piel de vacuno con efecto saffiano: tratamiento final de cera que hace que la piel sea resistente al agua, a los arañazos, a las manchas y por lo tanto más práctica, sin embargo, conservando la elegancia de prendas y accesorios de piel de alta calidad. Fabricado en Italia.
  • Carcasa de aluminio anodizado: ligera y resistente. Resistente a la corrosión, amagnético. Esquinas redondeadas para función antidesgarro de bolsillos y bolsillos. El material y los acabados son los mismos utilizados para la fabricación de carcasas de smartphone de alto nivel: tanto coloración como fresado. El aluminio hace que la carcasa sea prácticamente irrompible, y la combinación con la anodización garantiza resistencia a los agentes atmosféricos y al desgaste en el tiempo.
  • Con capacidad para hasta 9 tarjetas, fácil e intuitivo. La carcasa en forma de U está especialmente diseñada para la sujeción lateral de las tarjetas con una presión suave pero firme: un recorte que elimina problemas de fricción y desgaste entre las tarjetas. Clip para billetes con sistema innovador: en menos de una segunda posición el billete dentro del clip en posición perfecta, bloquea eficazmente de 1 a 20 billetes
  • Mondraghi tiene un chip de antena integrado que protege a 360 ° (para un diámetro de 5 cm) sin robar ni espacio ni la visibilidad de las tarjetas, como ocurre en los bloques RFID normales.
  • Gracias a su forma y tamaño Mondraghi garantiza máxima portabilidad sin incrementos variables de espacio y/o peso. Esta ventaja importante te permite llevar las tarjetas y los billetes que desees, sin ningún tipo de molestia. Tamaño: 8,8 x 6 x 1,5 cm. Peso: 38 g.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.


Descripción del producto

Saffiano Caramel

Excelencia italiana.

Nuestras pieles son todas procedentes y trabajadas en territorio toscano, una pieza central de la curtiduría internacional.

El acabado Saffiano se obtiene a partir de la piel de vacuno que se imprime y pigmenta. Se reconoce por el típico aspecto "rayado" utilizado en diagonal, que la ha buscado y apreciado entre diseñadores y famosas casas de moda.

Muy resistente, la piel saffiano también es impermeable y resistente a los arañazos.

Saffiano Caramel

Excelencia italiana.

Tarjetero.

Robusto y compacto.

Portabotellas.

Porta billetes innovador

Miniwallet

Protección RFID y NFC

Saffiano blanco. Cartera beige Cartera de piel saffiano Cartera dorada Saffiano Pink Saffiano plateado.
Saffiano blanco. Saffiano beige Saffiano caramel. Saffiano Gold Saffiano Pink Saffiano plateado.
Carcasa de aluminio.
Protección RFID
Capacidad para tarjeta. de 1 a 9. de 1 a 9. de 1 a 9. de 1 a 9. de 1 a 9. de 1 a 9.
Capacidad para billetes Hasta 20 Hasta 20 Hasta 20 Hasta 20 Hasta 20 Hasta 20
Dimensiones 8,8 x 6 x 1,5 cm. 8,8 x 6 x 1,5 cm. 8,8 x 6 x 1,5 cm. 8,8 x 6 x 1,5 cm. 8,8 x 6 x 1,5 cm. 8,8 x 6 x 1,5 cm.
Peso 38 g. 38 g. 38 g. 38 g. 38 g. 38 g.

Preguntas frecuentes:

¿Las tarjetas se desmagnetizan en Mondraghi?

La simple proximidad de las tarjetas entre sí y que se deslizan suavemente no afecta a la magnetización. La desmagnetización de las tarjetas en general se debe a la proximidad de fuentes magnéticas. El material con el que está fabricado la carcasa de Mondraghi es de aluminio que es un metal amagnético.

Las tarjetas se desmagnetizan en presencia de campos magnéticos, problema que en Mondraghi no hay porque la carcasa es de aluminio que es un material amagnético. También recordamos algo importante: la banda magnética es inútil, ya que se utilizan los chips que no tienen este tipo de problemas.

¿Cómo se usa? ¿Es complicado de usar?

Usar Mondraghi es muy fácil. De hecho, las tarjetas se deslizan como si tuviera un baraja de cartas de juego. Confiera después de unas pocas veces que lo utilices. Confiamos en que su uso lo disfrutará cada vez más, tanto por su practicidad como por su material. Simplemente desliza las primeras cartas que ves desde la apertura en la parte posterior, como un baraja de cartas de juego y elige la que necesitas. Es más fácil que lo que puede parecer

¿Las tarjetas se estropean?

También hemos pensado en esto. La carcasa en forma de U especialmente diseñada con el sistema de clic para sujetar las tarjetas mantiene sujetas cada tarjeta de forma suave, sin crear presión entre las tarjetas (al ser el bloqueo lateral de clic) y, por lo tanto, evita el roce y el desgaste consiguiente.

Detalles del producto

Color:Beige | Saffiano
  • Producto en Amazon.es desde : 3 noviembre 2020
  • ASIN : B08HDK95D4
  • Opiniones de los clientes:
    4,2 de 5 estrellas 30 valoraciones

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
30 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

Hay 0 reseñas y 0 valoraciones de España

Reseñas más importantes de otros países

Arturo M. Pellegrino.
5,0 de 5 estrellas Portacarte mondraghi, ottima qualità e sicurezza.
Revisado en Italia el 3 de abril de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Portacarte mondraghi, ottima qualità e sicurezza.
Revisado en Italia el 3 de abril de 2021
Da diversi anni non utilizzo più i soliti portafogli enormi e scomodi. Ho provato portacarte di diversi brand  e modelli e mi sono trovato bene con questi modelli, se non fosse che la qualità il più delle volte fosse scadente ed essendo prevalentemente di plastica appena cadevano si spaccavano. Questo portacarte della mondraghi è la svolta per le mie esigenze: materiali di prima qualità, scocca in metallo e non plastica, tessuto di alto livello, linguetta interna rigida per per le banconote. Inoltre, diversamente da tanti portacarte, accanto alla leggerezza e alla dimensione ridotte, eccelle anche in sicurezza essendo schermato per evitare che chiunque possa rubare soldi dalle nostre carte con RFID/NFC. Il sistema di bloccaggio è ottimo, e non rovina le carte, infatti le carte e le banconote non cadono ne scuotendo ne se dovesse cadere il portacarte e anche se ci sono poche carte. Il design è molto bello, elegante e sportivo allo stesso tempo, con una tramatura sul tessuto che previene anche graffi accidentali. Insomma rapporto qualità prezzo eccezionale, considerando che si tratta di materiali made in Italy. Il portacarte mondraghi è lungo 8.5 cm, largo 5.5 cm e spesso circa 1 cm, può contenere una decina di carte che sono facilmente accessibili e selezionabili dal lato posteriore. Per quanto riguarda le banconote può contenere banconote di tutti i tagli e queste sono accessibili aprendo il lato in tessuto e sono tenute da linguetta che grazie all'incasso per il pollici consente di apporre al sicuro le banconote. Ottima anche la spedizione, infatti pur avendo scelto un modello che non prevedeva prime è comunque arrivato in due giorni.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Ego
4,0 de 5 estrellas Soddisfatta ma..
Revisado en Italia el 10 de enero de 2020
Compra verificada
Kai Schmidt
1,0 de 5 estrellas Qualität
Revisado en Alemania el 30 de enero de 2020
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
konjedic marzio
5,0 de 5 estrellas Piccolo e pratico semplice da usare sta dappertutto
Revisado en Italia el 14 de enero de 2020
Compra verificada
Cliente Amazon
5,0 de 5 estrellas Prodotto premium
Revisado en Italia el 23 de febrero de 2020
Color: Orange Stitched | SaffianoCompra verificada