No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Milomdoi [3 Articulos] 1 Pcs Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Poco X3 NFC + 2 Pack Cristal Templado [Parte Posterior de plástico Duro&Marco de 360°TPU Flexible ] [Grado Militar]-Transparente

4,3 de 5 estrellas 928 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 💎[Materiales ecológicos ecológicos]: la carcasa del teléfono está hecha de dos materiales ecológicos ecológicos: ①La parte posterior de la carcasa del teléfono está hecha de material de PC duro transparente; ② El parachoques está hecho de material de TPU suave; Combine los dos que pueden proteger mejor y más completamente su teléfono de caídas y colisiones accidentales. El diseño geométrico suave del parachoques tiene un efecto de absorción de impactos significativo.
  • 💎 【Resalte el color del teléfono y protección perfecta】 Antiarañazos, antihuellas, anti-caída y anti-amarilleo, transparente La cubierta trasera dura (PC) muestra el verdadero color de su teléfono. Protección de grado militar con tecnología Air-Cushion para todos los rincones y protección completa para su dispositivo con un diseño delgado.
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Ver más detalles
Gift wrap choicesRecibe hasta 350€ cuando cambias tu dispositivo. Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click aquí para continuar.

Cómo funciona: haz click aquí.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Milomdoi [3 Articulos] 1 Pcs Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Poco X3 NFC + 2 Pack Cristal Templado [Parte Posterior de plástico Duro&Marco de 360°TPU Flexible ] [Grado Militar]-Transparente


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Opiniones de clientes

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
928 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 9 de noviembre de 2022
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas La placa que lleva se pega perfectamente al imán del coche
Por Xabier el 9 de noviembre de 2022
Como funda está muy bien por el precio, la recomiendo si buscas funda que permita llevar el movil en el imán de rejilla del coche o vas a usar el apoyo. Leí aquí mismo una opinión que me confundió: en referencia al anillo, decía que era no era una placa metálica sino un imán por lo que decía daba a entender que no se pegaría si tenemos el típico imán que se pone en la rejilla (si fueran dos imanes, se podrían repeler). Bien os confirmo que esto es totalmente falso, se pega perfectamente al típico imán de rejilla porque lo he comprobado hoy y lo he tenido todo el viaje bien sujeto.

La funda es muy transparente, la compré ayer así que no puedo decir si no amarilleará en el futuro. No es antihuellas pero tampoco lo esperaba por el precio. Viene muy bien protegida con los típicos plásticos que se han de quitar. Había leído algún caso que le había venido con alguna imperfección. La he revisado y en la mía no había ninguna imperfección. Tiene protección extra en los bordes.

La anilla no está nada mal, parece estar hecha de plástico muy duro, sirve su propósito de tener el móvil apoyado y poder ver fácilmente si te entra cualquier mensaje. No parece endeble y se queda bien fijo en cualquier posición que lo orientes.

Lo malo:
- El disco metálico y la anilla sobresalen de la funda, por lo que si lo dejas sobre una mesa, la funda presenta muy poca fricción y puede patinar fácilmente con cualquier ligero empujón que le demos sin querer.
- Las letras que pone la funda abajo del todo, que ponen "Poco-X3-NFC", salen al revés, como si lo miráramos en un espejo. No costaría nada haberlas impreso para que salgan bien.

Sobre los cristales templados opinaré poco ya que de momento dejo puesto el que llevaba. Vienen dos y parecen lo suficientemente gruesos para proteger la pantalla.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
Revisado en España 🇪🇸 el 3 de agosto de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 3 de noviembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de octubre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 7 de octubre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de octubre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 5 de octubre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 30 de abril de 2022
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Calidad-Precio buena pero con manchas.
Por R.S.R el 30 de abril de 2022
La carcasa está bien, pero he pedido 2 y ambas me han venido como con manchas o defectos en el plástico (adjunto imágenes). Sobre el anillo decir que va bien pero la placa de metal la he tenido que pegar porque se cayó. Los protectores están bien, sobretodo si quieres proteger la camara delantera, en mi caso no ha afectado a la calidad de la imagen.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Amazon Customer
3,0 de 5 estrellas Just about
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 18 de agosto de 2021
Anand
5,0 de 5 estrellas Quality Product
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 18 de mayo de 2021
Bruno Behrends
3,0 de 5 estrellas Überflüssig
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 1 de noviembre de 2021
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Carlo
5,0 de 5 estrellas Set 2 cover + 2 pellicole in vetro
Revisado en Italia 🇮🇹 el 21 de marzo de 2021
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Swetlana
5,0 de 5 estrellas Bin zufrieden
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 22 de mayo de 2021
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Bin zufrieden
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 22 de mayo de 2021
Gutes Teil und tut was ich mir davon versprochen hab:
- passt perfekt
- das Handy und besonders die Ecken sind schön geschützt
- man sieht noch was vom Handy
- und der Ring ist echt praktisch.

Nachteile:
- die Hülle ist etwas milchig, besonders an den Rändern
- die Gussnähte sind doch etwas scharf und störend
- man sieht Fingerabdrücke sehr gut darauf

Ich hab allerdings nur die Hülle mit dem Ring getestet. Zu der Hülle ohne Ring und den Schutzfolien kann ich noch nichts sagen. Auch habe ich die Stärke des Magneten nicht getestet.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso