Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Negro

4,5 de 5 estrellas 1.586 valoraciones

Negro
QWERTY Español

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Logitech MK295, el conjunto de teclado/ratón inalámbrico con seguimiento óptico de última generación. Experimenta la sensación de clic completo a 90 % menos de ruido para una mejor concentración
  • COMODIDAD ABSOLUTA: El teclado ofrece un teclado numérico y ocho prácticos botones de acceso directo para un control más fácil y más eficiente Entrada de datos.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Termine con cables enredados en el escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin demoras. El teclado está equipado con un alcance de 10 m y un receptor USB
  • PLUG-AND-PLAY: Simplemente conecte el teclado y el ratón y Plug and play de inmediato. Logitech MK295 está disponible con Chrome OS y Windows Compatible con computadoras portátiles y PC
  • DISEÑO ROBUSTO: A prueba de salpicaduras, construcción sólida y robusta botones. Los soportes robustos aseguran una altura ajustable
Ver más detalles

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Más información del producto

MK295 Silent Graphite
MK295 Silent Graphite

Comparison

MK295

MK295

MK235

MK235

MK540

MK540

MK710

MK710

Silencioso
Audio inalámbrico avanzado
Receptor Unifying
Nano receptor Nano receptor
Reposamanos
Teclas iluminadas
Alimentación
2AAA, 1AA 2AAA, 1AA 3 pilas AA 4 pilas AA
Sensor de ratón
Láser Óptica avanzada Óptica avanzada Láser
Easy Switch
Compatibility
Windows Windows Windows Windows

Contenido de la caja

  • Teclado
  • Ratón
  • 3 pilas AA (preinstaladas)
  • Documentación para el usuario
  • Climate Pledge Friendly

    Climate Pledge Friendly

    Climate Pledge Friendly utiliza certificaciones de sostenibilidad para destacar los productos que respaldan nuestro compromiso de ayudar a proteger la naturaleza. El tiempo apremia. Más información

    CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO (1)

    Carbon Neutral Certified by SCS Global Services significa que las emisiones de carbono del producto se han medido y reducido, y que las emisiones restantes se han compensado.

    La certificación Carbon Neutral de SCS Global Services permite a las empresas demostrar la neutralidad de carbono de sus productos con la reducción de las emisiones de carbono en sus operaciones y la compensación de su huella de carbono restante mediante la compra de créditos de carbono. SCS Global Services es un líder mundial en la verificación, certificación, auditoría, pruebas y desarrollo de normas medioambientales y de sostenibilidad de terceros. SCS es una empresa parte de Benefit Corporation, lo que refleja su compromiso con las prácticas empresariales social y ambientalmente responsables.

    Más información sobre esta certificación


    Enfoque en la sostenibilidad

    Opiniones de clientes

    4,5 de 5 estrellas
    4,5 de 5
    1.586 valoraciones globales

    Principales reseñas de España

    Revisado en España 🇪🇸 el 23 de septiembre de 2022
    Color: NegroNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Revisado en España 🇪🇸 el 3 de julio de 2021
    Color: BlancoNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Primer teclado que uso que no hace ruido!! Actualizo mi reseña luego de 6 meses de uso.
    Por 🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼 el 3 de julio de 2021
    ACTUALIZACION DE MI RESEÑA LUEGO DE SEIS MESES DE USO:
    Debo decir que uso BASTANTE el teclado y el ratón pues mi trabajo se basa en estar muuuchas horas frente al ordenador y sigo sorprendidísima con este pack. El teclado mantiene las letras impresas INTACTAS! Con todo y que por la mañana lo uso para trabajar y escribir y ya por las tardes-noches lo uso para videojuegos y las primeras letras que pasan a mejor vida son las clásicas "WASD" (si eres gamer lo entenderás). En estos seis meses ni siquiera le he cambiado las pilas ni al teclado ni al ratón. Creo que es el mejor pack que he tenido hasta ahora!!
    Y ahora dejo la reseña original a continuación.

    ----

    Ufff si contara la cantidad de teclados que he usado hasta ahora no terminaría y con todos ellos me pasa lo mismo, o se le van las letras impresas a los pocos meses, o son demasiado ruidosos al escribir, o simplemente fallan a los pocos meses de uso.
    Este pack ha roto este patrón! Pues llevo casi dos meses de uso y no puedo estar más satisfecha, tiene casi todo para ser un pack de teclado y ratón perfecto. Explicaré porque:

    👉🏻 CALIDAD DE MATERIALES Y ACABADOS: Como nos tiene muy acostumbrados Logitech, este pack está hecho de plásticos de excelente calidad. El teclado está hecho del mismo material por todas partes es decir está hecho de un plástico blanco acabado mate, el ratón es blanco mate y en los laterales lleva un detalle en blanco brillante. La textura del teclado es la típica del plástico rígido, las teclas aunque tienen una buena sensación no son suaves al tacto (como las teclas que tiene una laptop por hacer la comparación). La rueda de scrolling del ratón es de silicona de excelente calidad, muy suave al tacto.

    👉🏻 FUNCIONAMIENTO Y FACILIDAD DE USO: Tan solo tomas el nano USB que viene en una pestaña de la caja, lo conectas a tu ordenador, le agregas las pilas (incluidas en la caja) tanto al teclado como a tu ratón, enciendes los botones de ambos y listo, no te lleva más de 2 minutos.
    El teclado tiene un botón de encendido en la parte superior, el mismo que indica cuando la tecla mayúscula está activada (se enciende una letra A). El ratón también tiene un botón de encendido en la parte posterior. Tanto el teclado como el ratón tienen un pequeño habitáculo que permite introducir el NANO USB para su transporte y que evite perderse.

    👉🏻 NIVEL DE RUIDO: Y aqui viene la parte que me ha enamorado. Todos, absolutamente todos los teclados y ratones que he usado hasta ahora (han sido muuuuuchos!) hacen ruido, y este pack en una escala de 1 a 10 (cuando 1 es nada y 10 es ruido máximo) este pack diría esta en el 2-3!! Es una verdadera gozada poder escribir con rapidez sin tener que avergonzarse por el ruido que provocan las teclas. He puesto un video de referencia!). El ratón igual, al hacer clics apenas se escuchan y la rueda de scrolling apenas y se escucha.

    👉🏻 PRECISIÓN: La mejor de todas! Odio los cables y este pack al ser bluetooth me permite colocarlo donde me plazca y su efectividad sigue siendo la misma aún si estás más lejos de tu ordenador. No tiene fallos, y su respuesta es instantánea tanto en el teclado como en el ratón.

    👉🏻 FORMAS Y TAMAÑOS: El teclado aunque no tiene un estilo novedoso y moderno sino más bien tiene una apariencia sencilla o muy ordinaria, cumple con creces en su óptimo funcionamiento! El ratón es más bien pequeño, para el tamaño de mis manos es ideal, aunque para las personas que tienen manos muy grandes posiblemente les cueste acostumbrarse pues es un ratón pequeño.

    👉🏻 LETRAS IMPRESAS: Como me dicho, llevo casi dos meses de uso y a estas alturas ya notaba deterioro en las letras del teclado pues uso muchísimo el teclado, pero este sigue INTACTO. Si luego de un tiempo empiezo a notar deterioro o que las letras comienzan a desvanecerse por supuesto que actualizaré mi reseña.

    👉🏻 DURABILIDAD DE LAS PILAS: Casi dos meses y las pilas intactas!!

    Mi conclusión: Si buscas un teclado y un ratón DE BATALLA, y no te importa la apariencia sencilla o normal entonces este es tu pack!
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A 36 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España 🇪🇸 el 16 de septiembre de 2022
    Color: NegroNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Revisado en España 🇪🇸 el 12 de agosto de 2022
    Color: BlancoNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Revisado en España 🇪🇸 el 5 de septiembre de 2022
    Color: NegroNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Revisado en España 🇪🇸 el 19 de septiembre de 2022
    Color: NegroNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Super silencioso aunque hay que tener cuidado con la distancia
    Por Chema Fernandez el 20 de septiembre de 2022
    Ha sido pinchar al receptor y han comenzado a funcionar ambos dispositivos, son super silenciosos ambos y muy cómodos y agradables al tacto..
    El único pero que le pongo es que si me tumbo en el sofá y pongo el teclado y el ratón sobre mi regazo para estar apoyado a veces falla pese a estar apenas tres metros del receptor...
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente
    Imagen del cliente

    Reseñas más importantes de otros países

    Antonis
    2,0 de 5 estrellas No batteries are included
    Revisado en Alemania 🇩🇪 el 14 de julio de 2021
    Color: NegroNombre de estilo: QWERTY EspañolCompra verificada