La verdad es que cometí un error al leer este libro, el 3 en su cronología, en segundo lugar, porque me anticipó bastante de lo que sucede en el segundo, LOS CADÁVERES NO SUEÑAN, y que no había leído. Además, al haber leído justo antes LOS CRÍMENES AZULES, toda la información que hace que te sitúes en el lugar ya la conoces y se te vuelve repetitiva. Así que la culpa es mía. O no. Lo que no sabía es que iban a estar los casos tan ligados unos a otros. Ahora ya me he leído el segundo de verdad y me ha gustado más que este, tanto o más que el primero.
En este el final lo he visto muy rápido, casi desde el principio, pero Ethan Bush en este libro es donde más se descubre. No solo es un cretino, de verdad, egoísta y todo lo demás, sino que es humano y en este libro es donde más lo parece con todos sus defectos y virtudes. A veces es tan humillante verle así que te sitúas en su lugar y te avergüenzas, pero eso es lo que queremos de un protagonista con el que nos identificamos, puesto que muchos somos así de tontos e interesados.
Recomiendo su lectura pero después de LOS CRÍMENES AZULES y LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. No te anticipes porque lo pagarás caro, como yo. Aún así es bueno.
Gracias, Enrique.
No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.
Obtén la app gratuita:

Empieza a leer LIBÉLULAS AZULES en tu Kindle en menos de un minuto.
¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.
¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.