En este caso ese aspecto ha sido corregido al cambiar la transmisión wifi por la Ocusync 2.0, que es la que tienen sus inimitables hermanos mayores, solo con esto vas a pasar de tener un drone de juguete a uno profesiona, usando este avánzala tecnología que alterna la conexion de 2.4 y 5.8 para no quedarte sin conexión como nos pasaba con el mini.
Esta claro que si existen obstáculos entre el mini2 y nuestro nuevo mando de control (el mismo que el air) la conexión se interrumpirá, pero en espacios libres puedes manejarlo sin algunos a algo mas de 500 metros REALES, quizás si te vas a la selva puedas legar a los 6 km que anuncian, pero en España y en una playa desierta no he conseguido llegar ni a uno, pero estoy satisfecho, esto es la realidad y no lo devuelvas tres veces pensando que te ha llegado uno defectuoso que no alcanza los 6 KM.
Respecto a las tomas de video e imágenes fijas he de decir que se ha superado aun mas, con sus 4K a 30fps lo puedes usar de manera profesional en modo cine. Quedarían todos alucinados.
Yo soy operador de cine y a veces se me olvida comentar lo fácil que es hacer una película con este DJI mini 2, no tiene ninguna dificultad su uso y en una boda o de la comunión de tu hijo puedes hacer un recuerdo inolvidable.
Para no hacer muy larga la review, como en otras ocasiones, quedo a vuestra disposición para contaros lo que queráis sobre el Mini2, sobre todo los aspectos más técnicos que he decidido omitir en esta review.