Kikc Auriculares para PS4, Xbox One con auriculares estéreo envolvente para juegos para PC, PS5, PS4, Xbox X, PSP, videojuego, portátil, Mac.

2,4 de 5 estrellas 2 valoraciones


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Auriculares PS5 【Sonido estéreo envolvente compatible con múltiples plataformas】Kikc-ET600 Gaming Headset de alta precisión 50 mm controlador de neodimio magnético lleva una mayor sensibilidad y un sonido de frecuencia fuerte; funciona en PS5, Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360, PSP, Mac OS PC, iOS y dispositivo Android.
  • Auriculares PS4 【Casco giratorio para videojuegos de estilo fresco】Auriculares de gama alta con carcasas giratorias, bolsas de almacenamiento protectoras. Las luces RGB crean un excelente ambiente de juego, lo que te ofrece una experiencia de juego envolvente.
  • Auriculares de PC 【Micrófono giratorio de almacenamiento】Micrófono unidireccional de material compuesto de silicona, la estabilidad es más potente, haciendo que el juego se reúna más suave sin interferencias; la vida útil del micrófono giratorio es más duradera, el tubo del micrófono de material compuesto puede cambiar la posición a voluntad. para que puedas obtenerlo a la distancia correcta de tu boca.
  • Auriculares Xbox One 【Tecnología de diseño cómodo y de alta tecnología】Con almohadillas de proteína suave, diseño exquisito adecuado para cualquier forma de cabeza, deslizador de acero ajustable; te alivia de la presión de las orejas, dolores de cabeza y sudor cuando juegas un juego prolongado.
  • Auriculares para videojuegos: súper duraderos y servicio postventa: el equipo de la marca Kikc definitivamente protegerá los derechos e intereses de los compradores, y esperamos que puedas obtener una protección completa de derechos al comprar. Nuestro equipo de servicio al cliente le servirá 100% satisfacción del cliente. Si tienes alguna sugerencia de producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Aumenta la garantía de 1 año a 5 años)Nota: después de su uso, almacena manualmente el micrófono y colócalo en una bolsa de almacenamiento protectora.
Ver más detalles
Recibe hasta 120€ cuando cambias tu consola de video juegos. Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click aquí para continuar.

Para cualquier pregunta, comunícate con Recommerce por correo electrónico a la siguiente dirección recompra.amazon@recommerce.com.

Cómo funciona: haz click aquí.


Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Descripción del producto

【WLITING】 El compromiso de servicio del vendedor hace nuestro objetivo:
El equipo de la marca Kikc definitivamente protegerá los derechos e intereses de los compradores y esperamos que puedas obtener una protección completa de los derechos al comprar. Nuestro equipo de servicio al cliente te servirá 100% garantía de satisfacción del cliente. Si tienes alguna sugerencia de producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Aumentar la garantía de 1 año a 5 años) Nota: después de su uso, almacenar manualmente el micrófono y ponerlo en una bolsa de almacenamiento protectora.

Diseño único · Comodidad perfecta:
1 carcasa giratoria (en el dibujo).
Micrófono giratorio de 2 compartimentos (en el dibujo).
Bolsa de almacenamiento protectora para 3 auriculares (en el dibujo).
4 micrófonos unidireccionales de material compuesto de silicona.
5. Con almohadillas suaves para auriculares.
6 deslizadores de acero ajustables.
Solo para la experiencia perfecta del cliente.
Las almohadillas supersuaves Kikc-ET600 son más cómodas para un uso prolongado, y son un gran auricular especialmente perfecto para los jugadores.
Recordatorio: para hábitos de juego saludables, por favor, retira los auriculares cada 1 – 2 horas para que tus orejas y ojos se relajen y los protejan de juegos a largo plazo.
Nota: después de su uso, almacenar manualmente el micrófono y ponerlo en una bolsa de almacenamiento protectora.

Atención:
PS4/PS5 (conecta la línea de 3,5 mm a la consola PS4).
Nueva versión Xbox One (conecta el puerto de 3,5 mm a la consola Xbox One).
Xbox One más antiguo (conecta el puerto de 3,5 mm al adaptador).
PC, portátil y Mac (necesita usar cable de extensión de PC).

1. Prueba con tu teléfono celular antes de aplicar los auriculares, para asegurarte de que funciona bien.
2. El sonido es demasiado pequeño o ningún sonido: asegúrate de que tus dispositivos de audio funcionan correctamente y el interruptor de sonido se ha encendido. Sube el nivel de volumen de sonido, asegúrate de conectar el enchufe de los auriculares a la fuente de audio correctamente.

Contenido del paquete:
1 auricular para videojuegos Kikc-ET600.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 cable de extensión para PC.
1 bolsa de almacenamiento protectora.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

2,4 de 5 estrellas
2,4 de 5
2 valoraciones globales
5 estrellas 0% (0%) 0%
4 estrellas
48%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella
52%

Ninguna opinión de cliente

Hay 0 reseñas de clientes y 2 valoraciones de clientes.