Para las niñas, los vaqueros son hoy un accesorio de moda imprescindible desde el patio de recreo. Prenda de moda por excelencia, combina con todo y se adapta a todos los estilos, siempre y cuando se lleva correctamente. Porque no hay edad para ser una moda victim en hierba, descubre nuestra amplia selección de vaqueros para niñas en diferentes colores. Dale una alegría a tu hijo con unos vaqueros de marca rectos, finos o ajustados a la última moda.
Las niñas y adolescentes se han enamorado desde hace años por nuestros pantalones vaqueros simples y a la vez modernos. Liso, sin teñir o desgastar; Denim, negro o gris, las niñas pueden disfrutar de una amplia selección de colores para variar los placeres. Perfectamente cortados y con un material agradable y suave, nuestros pantalones vaqueros también destacan por su calidad y mantienen el color, el corte y la adherencia perfectos con el paso del tiempo.
La elección de un pantalón varía según la edad. Si tu hija es menor de 10 años, elige una talla que le permita ser cómoda en su pantalón vaquero el mayor tiempo posible. Lo ideal es elegir un ajuste ligeramente holgado y lo suficientemente largo como para poder prever el crecimiento rápido y permitir que pueda llevar el pantalón al menos dos estaciones.
De 11 a 16 años, prioridad al aspecto. Los vaqueros grises o negros son un valor seguro y se adaptan a todo tipo de estilos y morfologías. A las personalidades más rebeldes les encantarán llevar vaqueros desgastados y perforados, así que puedes darle más diversión para elegir un modelo de vaquero para niña que se parezca a ella.
Elegir pantalones vaqueros para una niña o una adolescente no siempre es un poco delgado. Para evitar las molestias de las devoluciones de pedido con pantalones demasiado pequeños o demasiado grandes, no dude en consultar la información adicional disponible en la ficha del producto de nuestros vaqueros para niña. Sabrás si los pantalones contienen materiales elásticos. Además, puedes consultar una guía de tallas para saber qué edad corresponde a la morfología. Entonces tendrás que tener en cuenta el tamaño, la edad y la cadera de tu hija para hacer la elección correcta. A título indicativo:
El tamaño de 4 años es ideal para niñas de 1 m con un contorno de 62 cm.
El tamaño de 6 años es ideal para niñas de 115 cm con una cadera de 66 cm.
El tamaño de 12 años es ideal para bebés de 1,50 m con una cadera de 84 cm.