Después de probarlo durante 2 semanas, puedo decir que es un producto sobresaliente, con una gran relación calidad precio.
Uno de los puntos clave de este aspirador, es que el cepillo es activo, es decir, gira sobre si mismo y ayuda muchísimo en la limpieza del suelo o alfonbras. Además, incluye 2 tipos de cepillo, uno duro para alfombras y otro blanco para suelo.
La potencia de succión en modo normal es muy buena, pero si lo pones al máximo de potencia, es descomunal lo que aspira. Eso sí, el modo de máxima potencia sólo lo uso para situaciones muy puntuales ya que la batería se consume mucho más rápido.
A nivel de batería, siempre me ha durado lo suficiente para aspirar tranquilamente un piso de 90m2 con 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina.
El nivel de ruido es bajo, algo que es de agradecer. El sistema de carga es muy sencillo de instalar en pared o bien lo puedes cargar tumbado en el suelo.
Por cierto, el detalle de la luz Led frontal, es todo un extra que viene genial cuando aspiras alguna zona con poca luz, ya que ves si hay alguna cosa que se te pueda escapar.
Para mi un producto genial y totalmente recomendable.