Opciones de compra

Incluido con una subscripción Kindle Unlimited. Más información
Leer ahora
O
Precio Kindle: EUR 8,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Comprar para otros

Regala este eBook a alguien o cómpralo para un grupo.Más información

Comprar y enviar eBooks a otras personas

Selecciona la cantidad
Elige el método de envío y compra los eBooks
Los destinatarios podrán leer en cualquier dispositivo

Estos libros electrónicos solo pueden canjearlos los destinatarios en tu país. Los libros electrónicos y sus enlaces de canje no pueden revenderse.

Cantidad: 
Este artículo tiene un límite de cantidad máximo por pedido.
<Incrustar>

Descarga la app de Kindle gratuita y comienza a leer los libros para Kindle al instante en tu smartphone, tablet u ordenador. No necesitas un dispositivo Kindle. Más información

Lee al instante en tu navegador con Kindle Cloud Reader.

Con la cámara de tu teléfono móvil, escanea el siguiente código y descarga la app de Kindle.

Código QR para descargar la app de Kindle

Introduce tu teléfono móvil o tu dirección de correo electrónico

Procesando tu solicitud...

Al pulsar "Enviar enlace", aceptas las Condiciones de uso de Amazon.

Estás de acuerdo en recibir un mensaje de texto automático de Amazon o en su nombre en relación con la app de Kindle en el número de móvil indicado. No necesitas dar tu consentimiento para comprar. Pueden aplicarse tarifas por los mensajes y los datos.

Harry Potter y la piedra filosofal de [J.K. Rowling, Alicia Dellepiane]
Prueba
Reproduciendo...
Cargando...
Pausado

Sigue al autor

Se ha producido un error. Prueba a realizar la solicitud de nuevo.

Harry Potter y la piedra filosofal Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas 4.691 valoraciones

Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
8,99 €
Longitud: 313 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
Edad: 8 - 12 Curso: 4 - 7

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Amazon Business - Precios con IVA excluido, gestión de facturas con IVA, cuentas multiusuario y más. Crea una cuenta gratis.

Descripción del producto

Críticas

Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Roberto Maydana

Lo bueno que tienen los E-books es que uno puede llevar con una mano miles y miles de páginas sin hacer ningún esfuerzo; y esa facilidad a la vez trae consecuencias agradables; de otra manera no me hubiera imaginado la posibilidad de leer de corrido los siete libros que componen el mundo de Harry Potter, que ya tuve que hacer bastante esfuerzo para andar por todos lados con pesadas ediciones como las de Santiago Posteguillo sobre el Imperio Romano, por citar solo alguna.

Todo comenzó una mañana en la que buscaba qué leer y el nombre de la heptalogía completa del joven mago apareció ante mí; sus 3665 páginas me hicieron dudar, pero cometí el error que todos cometemos, ese que consiste en leer la primera página y caer atrapado en las redes de, en este caso, la magia del libro y la capacidad de su autora, J.K. Rowling. En dos días terminé de leer el primero de ellos, el que aquí reseño, Harry Potter y la piedra filosofal.

Este libro narra el primero de los siete años que Harry Potter pasará en el Colegio de Magia Hogwarts, aunque la historia comienza exactamente el día de su nacimiento, aquella fecha especial en el que los lectores ya nos enteramos que Harry no será un niño más; él, en cambio, deberá esperar diez años más (tranquilos, en el segundo capítulo de los 17 que compone el primer libro ya pasaron diez años) para descubrir su capacidad sobrenatural, esa que ante los ojos de los humanos comunes (llamados muggles) lo presenta como un mago; y vale decir que no es sólo un mago más, sino el más famoso de la tierra, aquél que todo el mundo de la magia conoce, no solo por ser hijo de una pareja de magos muy recordada, sino además por haber derrotado, o mejor dicho por no haberse dejado derrotar por Voldemort, figura representativa del mal al que nadie se anima a nombrar.

Pero como dijimos, de todo esto Harry no se enterará hasta el día de su cumpleaños número once, ya que cuando sus padres murieron quedó a cargo de los Dursley, sus tíos, quienes no solo le ocultarán su condición (a la que asocian con brujerías) sino que además lo maltratarán de lo lindo, al igual que su primo, un niño malcriado al que sus padres consienten todo el día y cuyo deporte preferido es golpear a Harry Potter. Así y todo, pasa de ser una persona triste y solitaria a vivir experiencias fabulosas y a encontrarse con amigos inolvidables, entre los que hay que destacar a Hermione Granger, una chica muy inteligente y organizada, y a Ron Weasley, quien será junto al gigante Hagrid (inolvidable personaje, torpe, bruto, pero con gran corazón) el que lo guíe de cara a un mundo en el que todos lo tienen como una celebridad pero del que sin embargo Harry desconoce hasta lo más famoso: El Quidditch, una mezcla de fútbol y baloncesto que se juega en el aire y en la que Potter destacará.

Sin embargo no todo será genial en la vida de Harry, ya que si bien Voldemort no lo pudo matar, eso no significa que haya muerto... y siempre puede regresar. Sucesos oscuros aparecerán en Hogwarts y tanto Harry Potter como sus amigos Ron y Hermione se verán envueltos en diversos y emotivos episodios relacionados con La Piedra Filosofal, un objeto alquímico que permitirá lograr vida eterna a quien lo obtenga, aunque quien lo tome sea el mismísimo mal.

La capacidad de su autora, que como ya todos sabemos se convirtió en multimillonaria gracias al éxito de la saga, reside en la capacidad para revelarnos un mundo inventado que sin embargo parece real mediante una escritura simple, llena de humor inglés, y en la que el lector siempre será protagonista, ya que o sabrá de antemano lo que ocurrirá y por eso sufrirá por sus adorados protagonistas o todo lo contrario, se verá sorprendido tanto como ellos y gozará de buena literatura devorando páginas sin detenerse.

La imaginación de J.K.Rowling es desbordante y la construcción de sus personajes resultan muy visibles, aunque también bien antagónicos, ya que aquí los malos son muy malos y los buenos muy buenos... a excepción de ese sorprendente final, que por supuesto no revelaré.

Y cuando uno se quiere dar cuenta tiene que admitir que una especie de fanatismo lo ha cubierto por completo y entonces entrará en internet, buscará fotos, leerá biografías de la autora, alquilará la película y hasta analizará la posibilidad de ponerse capa, escoba y varita para salir a pasear...

Pero como yo ya tengo treinta años y no quiero pasar vergüenza, optaré por algo mejor: empezaré a leer la segunda parte, Harry Potter y la Cámara Secreta.

--Este texto se refiere a la edición hardcover.

Críticas

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. --Este texto se refiere a la edición mass_market.

Detalles del producto

  • ASIN ‏ : ‎ B0192CTNHW
  • Editorial ‏ : ‎ Pottermore Publishing (8 diciembre 2015)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tamaño del archivo ‏ : ‎ 5180 KB
  • Texto a voz ‏ : ‎ Activado
  • Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
  • Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
  • Word Wise ‏ : ‎ No activado
  • Longitud de impresión ‏ : ‎ 313 páginas
  • Opiniones de los clientes:
    4,7 de 5 estrellas 4.691 valoraciones

Acerca del autor

Sigue a autores para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones, además de recomendaciones mejoradas.

Opiniones de clientes

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
4.691 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

TOP 50 COMENTARISTAS
Revisado en España el 29 de diciembre de 2018
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Fácil lectura para niños
Por 💫mjruibal💫 el 29 de diciembre de 2018
Quería iniciar a mi hijo en la lectura, algo que no fuera comics o tebeos. Aprovechando que le encanta la saga Harry Potter me decidí por el primer título de esta serie de libros.

Tengo que decir, que es de tapa blanda, y de fácil lectura, tiene un tamaño de letra que no cansa excesivamente, se nota que está orientado para lectores jóvenes.

Es un libro con el cual te aseguras prácticamente el éxito para regalo, ya que hay muy poca gente que no haya sucumbido a la fiebre de la saga Potter.

El precio es excepcional, muy asequible, vale que no es un libro de tapa dura y para colección, pero creo que no es ese su fin, sino que es el adentrarte en el placer de la lectura.

Lo recomiendo sin duda, por precio, calidad, y por ser muy entretenido. Creo que seguiré muy pronto con el segundo título de esta gran aventura.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 74 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en España el 7 de abril de 2017
Compra verificada
A 55 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 29 de agosto de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Un buen libro para empezar
Por Sasa el 29 de agosto de 2019
Lo compré para regalar a mi pareja, a mi me encanta leer, el apenas lee y pensé que sería buena idea regalarle el primer libro de Harry Potter para iniciarlo en la lectura. Es fan de las películas así que es un gran acierto, además es un libro estupendo ya que es pequeño, con un tamaño de letra grandota que para nada se hace pesada, y es finito, así que para iniciar a gente adulta, o niños a la lectura es un muy buen libro :D.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 23 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 9 de julio de 2018
Compra verificada
A 26 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 10 de mayo de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas La mejor edición para hacerla completa
Por Fernando Llordén Brota el 10 de mayo de 2019
No es la edición más bonita de las que hay. La edición especial por el 20 aniversario es impresionante, pero tiene como pega que solo han editado La piedra filosofal en esa edición.
Por lo que respecta a esta, gana en las manos, es mucho más bonita de lo que parece en las fotos del producto, y tiene un gran precio para ser tapa dura. El interior también está trabajado, con el mapa y muchos detalles que hacen que no sea un libro normal. Y además, a su favor hay que decir que puedes comprar la colección completa en esta edición, por lo que te quedará genial.
El envío genial, como siempre, aunque tiene un mínimo golpe en el marco superior.
Lo he comprado para regalar a mi sobrina por su 11 cumpleaños, y seguro que le encanta.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 15 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE
Revisado en España el 8 de noviembre de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Primer libro sin ilustraciones que se ha leído mi hijo...
Por World Leader Pretend el 8 de noviembre de 2020
Primer libro de la saga. Le doy 5 estrellas por la relación calidad-precio de esta edición de Salamandra bolsillo pues por 7€,es de pasta blanda y manejero. Se lo compré a mi hijo de 8 años y a falta de 50 páginas lo tiene todo doblado, manchado de mantequilla...un desastre. Bueno, dentro de unos años, si es más cuidadoso le compraré esa edición ilustrada por Jim Kay que es una maravilla. Es más cara, claro. Por eso, mientras no saquen libros de hierro, le seguiré comprando las ediciones más baratas. Decir que la portada de esta edición me gusta más que la clásica de los últimos lustros... Y el mapa, mola..
Ya he pedido el segundo volumen..

Espero que haya sido útil mi valoración
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 8 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 25 de octubre de 2018
Compra verificada
A 15 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 11 de diciembre de 2017
Compra verificada
A 15 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

E Evans
5,0 de 5 estrellas Bored with text-books - try this
Revisado en Reino Unido el 8 de mayo de 2018
Compra verificada
A 9 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Selena
5,0 de 5 estrellas Great beginner Spanish
Revisado en Reino Unido el 6 de junio de 2020
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Maria Buhai
5,0 de 5 estrellas I love Harry Potter in any language
Revisado en Reino Unido el 23 de junio de 2021
Compra verificada
Zachary Slate
5,0 de 5 estrellas Good for Spanish students
Revisado en Reino Unido el 4 de febrero de 2020
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
abby
5,0 de 5 estrellas Excellent translation!
Revisado en Reino Unido el 11 de junio de 2018
Compra verificada