No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

HP Pavilion Gaming 15-ec1009ns - Ordenador portátil de 115.6" FullHD (AMD Ryzen 5 4600H, 8GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

4,3 de 5 estrellas 127 valoraciones

No disponible.
Ryzen 5 4600H
FreeDOS | 60 Hz
Nvidia GeForce GTX 1650 4GB
8GB RAM | 512GB SSD

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Procesador AMD Ryzen 5 4600H (reloj base a 3.0 GHz, aumento máximo del reloj hasta 4.0 GHz, 3 MB L2 de caché , 6 núcleos)
  • Memoria RAM de 8 GB DR4-3200 MT/s
  • Disco SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR6 de 4 GB dedicada)
  • Sin sistema operativo
  • Pantalla FullHD, 15,6" (39,6 cm) en diagonal, SVA, antirreflectante, microborde, retroiluminación WLED, 220 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Contenido de la caja

  • 1 x Ordenador portátil
  • 1 x Cargador

  • Más información del producto

    HP Pavilion Gaming Laptop

    Potencia para hacerlo todo

    Hazte cargo de todo con un procesador móvil de alto rendimiento AMD Ryzen de la serie 4000 y con gráficos NVIDIA. Una pantalla Full HD con una rápida frecuencia de actualización que proporciona imágenes fluidas durante los juegos al tiempo que da vida al entretenimiento y al contenido.

    HP Pavilion Gaming Laptop

    HP Pavilion Gaming Laptop

    HP Pavilion Gaming Laptop

    HP Pavilion Gaming Laptop


    Preguntas y respuestas de los clientes

    Opiniones de clientes

    4,3 de 5 estrellas
    4,3 de 5
    127 valoraciones globales

    Principales reseñas de España

    Revisado en España el 12 de mayo de 2021
    Tamaño: Core i7-10750HNombre de estilo: FreeDOS | 144 HzDiseño: Nvidia GeForce RTX 2060 6GBConfiguración: 16GB RAM | 1TB SSDCompra verificada
    A 51 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 26 de agosto de 2020
    Tamaño: Core i7-10750HNombre de estilo: FreeDOS | 300 HzDiseño: Nvidia GeForce RTX 2070 8GBConfiguración: 16GB RAM | 1TB SSDCompra verificada
    Imagen del cliente
    2,0 de 5 estrellas Este ordenador cojea de la gráfica
    Revisado en España el 26 de agosto de 2020
    Dos ordenadores me enviaron. Los dos me dieron problemas con la gráfica. Uno de ellos se fue por completo mostrando la pantalla en cuatro partes y una de ellas con un color más claro. El segundo se pierde en una búsqueda de colores disminuyendo los tonos en 3 o cuatro cambios para tomar un aspecto de gráfica defectuosa para volver a los colores originales. A penas si tiene dos meses y ya ha fallado. Tiene un buen antivirus Norton, actualizado al windows 10, todos sus drivers ... Aunque el control nvidia no llega a mostrar todas las opciones que mostraba en un MSI devuelto porque fallaba al actualizar el software, la web no tenía ese modelo y parecía más actual que los que tenía. En resumen, un buen pc, tal vez más lento que un msi de iguales característicos, y con unos extraños problemas de gráfica que se produjeron en dos unidades y que espero que en los próximos meses se manifiesten para poder identificar el problema. Un ordenador problemático desde su compra. Nada satisfecho. Me temo que no va. Tego 10 monografías temáticas por escribir y no tengo más que problemas para hacerlo. Estoy harto de problemas con ordenadores caros y de buena marca que no funcionan bien. Al año justo de comprarse, observo que la carcasa del transformador se ha roto. Los circuitos del transformador quedan al aire, sin ningún tipo de golpe. Se que se ha ido cachando poco a poco porque yo creí que se abría. Desde que lo compré ha estado fijo y quieto. No lo he sacado nunca de casa. No ha tenido golpes situado bajo la mesa. No me lo explico. Supongo que son malos materiales. Amazon me pasa con Hp. He envuelto con cinta aislante y espero que aguante. No tuvo golpe alguno, esto es seguro. Después a pesar de estar en garantía y no haberle devuelto, el postventa amazon me llama para quejarse de que devuelvo mucho ... ¿¿??
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del cliente
    A 27 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 9 de septiembre de 2020
    Tamaño: Ryzen 5 4600HNombre de estilo: FreeDOS | 60 HzDiseño: Nvidia GeForce GTX 1650 4GBConfiguración: 8GB RAM | 512GB SSDCompra verificada
    A 33 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    TOP 50 COMENTARISTAS
    Revisado en España el 29 de noviembre de 2020
    Tamaño: Ryzen 7 4800HNombre de estilo: FreeDOS | 60 HzDiseño: Nvidia GeForce GTX 1650Ti 4GBConfiguración: 16GB RAM | 1TB SSDOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
    Imagen del cliente
    4,0 de 5 estrellas Portátil super equipado pero ojo, la tarjeta gráfica incluida es la GTX1650Ti y no la 1660Ti
    Revisado en España el 29 de noviembre de 2020
    He tenido el honor de poder probar este equipo y la verdad estoy encantado.
    Debo decir, la configuración escogida ha sido:
    Procesador AMD Ryzen 7 Serie 4000, 16GB RAM, 1TB SSD con tarjeta gráfica GTX1660 Ti-4GB sin sistema operativo.
    Y Aquí el único motivo por el cual no le doy las 5 estrellas. La versión es un engaño, este modelo no existe, aunque tu lo compres nunca te va a llegar con la tarjeta grafica GTX1660 Ti, viene con la tarjeta grafica GTX1650Ti. Esto me parece una estafa para aquellos usuarios menos expertos que no se fijan en este aspecto ya que están pagando por una tarjeta superior. Para los que se dan cuenta simplemente va a ser una pérdida de tiempo, ya que lo van a poder devolver sin problemas.

    Ahora dejando de banda este aspecto y teniendo en cuenta que viene con la tarjeta gráfica GTX1650Ti me parece una estupenda opción para para usuarios exigentes, que prefieren un portátil a un equipo de sobremesa.
    Voy a pasar a detalla los aspectos más destacables:
    ✅ El procesador AMD Ryzen 7 4800H, es un potente procesador de la serie H destinada a Gaming. Tiene 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, una bestia que seguro no nos va a limitar.
    ✅ 16GB de RAM, creo que es una cantidad suficiente de RAM para la mayoría de usuarios. Esta RAM está dividida en 2 módulos de 8GB, ocupando el total de slots disponibles por lo que si quisiéramos ampliar tendríamos que quitar uno o los 2 módulos que incluye.
    ✅ 1TB de SSD M2 con velocidades 3.570 MB/s y 3.016 MB/s en lectura/escritura secuencial. Adjunto pantallazo del test de velocidad de disco. Creo que son valores estupendos muy lejos de los 400MB/s 500MB/s que suelen dar los SSD tradicionales. Lo mejor de todo, incluye un Slot adicional para otro SSD M2, de esa forma podremos ampliar la capacidad del disco sin tener que quitar el anterior.
    ✅ La tarjeta grafica GTX1650Ti no es la mejor del mercado, no es una tarjeta gráfica que busque un Gamer que quiere jugar a Full a todos los juegos, pero es una tarjeta gráfica con la que podrás jugar a la mayoría de juegos sin problemas. Yo he estado jugando a Forza Horizon 4, Grid 2019 y Assetto Corsa Competizione y todos han funcionado de forma muy fluida. Podéis ver la imagen del bechmark realizado con el test “superposition” de Unigine con la configuración predeterminada, también realizado en modo VR.
    ✅ Muy buena cantidad y calidad de puertos externos: 1 SuperSpeed USB Type-C con velocidad de señal de 5 Gbps (DisplayPort 1.4, suspensión y carga de HP); 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (suspensión y carga de HP); 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 Mini DisplayPort; 1 HDMI 2.0a; 1 RJ-45; 1 clavija inteligente de CA; 1 juego de auriculares/micrófono.
    ✅ Wifi dual 2,4 y 5Ghz certificada para Wifi 6., Tarjeta Lan Gigabit integrada.
    ✅ Bluetooth 5.1
    ✅ Pantalla de 15,6” mate, con lo que quizás para algunos usuarios les faltará brillo, pero los reflejos son mucho menores. A mí personalmente me gusta. Resolución máxima de 1920 x 1080.
    ✅ Teclado retroiluminado.
    ✅ No incluye sistema operativo, esto puede ser algo positivo para unos y algo negativo para otros, a mi personalmente me es indiferente, venden licencias de Windows 10 por 2 duros incluso en Amazon. También si pretendes instalar una distribución Linux, te ahorras pagar un SO que no vas a necesitar.
    ✅ Altavoces Bang & Olufsen para la mejor calidad posible.
    ✅ Dispone de Cámara HD HP Wide Vision con micrófono. Seguramente suficiente para videoconferencias.

    Ahora vamos a ir a los puntos negativos:
    ❌El teclado sigue la moda que por desgracia últimamente se está extendiendo entre los fabricantes… la tecla Enter fina y la tecla del [><] movida a la parte derecha del teclado. Esto para algunos casos puede ser un engorro, en el caso de los programadores, la tecla >< es muy usada y tenerla en un sitio que no es el habitual puede dar problemas.
    ❌ Como ya he dicho, la tarjeta gracia no es la 1660Ti sino que es la 1650Ti.
    ❌Se marcan mucho las manos y los dedos en el portátil.

    ⚠No dispone de unidad óptica (lector de CD/DVD), cada vez más en desuso, pero es algo a tener en cuenta.
    ⚠La cámara no incluye ningún tipo de tapa, aunque cuenta con un LED que nos indica si está encendida o no.

    En resumen:
    Creo que es un portátil 5 estrellas calidad/precio, pero no le puedo dar las 5 estrellas por el engaño de la tarjeta gráfica. Aun así, con la tarjeta gráfica 1650Ti estoy encantado con él y creo que su rendimiento es excelente. Si esa tarjeta es suficiente para el uso que le vas a dar creo que es una genial opción. Como ya he dicho, he podido jugar a diferentes juegos de simulación de carreras sin ningún tipo de problema.

    Espero que mi opinión sobre este producto os resulte útil.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A 53 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 26 de septiembre de 2020
    Tamaño: Ryzen 5 4600HNombre de estilo: FreeDOS | 60 HzDiseño: Nvidia GeForce GTX 1650 4GBConfiguración: 8GB RAM | 512GB SSDCompra verificada
    A 24 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso