No disponible.
Elige tu dirección
Añadir un accesorio:
97,68 €
Añadido a la cesta
¿Tienes uno para vender?

HP Envy 13-ba1002ns - Ordenador Portátil de 13.3" Full HD (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX450-2GB, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

2,9 de 5 estrellas 3 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Pantalla Full HD de 13.3" (33,8 cm) en diagonal; IPS; vidrio de extremo a extremo; bisel micro-edge; 400 nits; 100 % sRGB
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-2933 MHz de 16 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA MX450-2GB
  • Sistema Operativo Windows 10 (Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible)
  • Este ordenador incluye de forma gratuita 2 años del servicio de protección y seguridad Absolute️ Home & Office
Ver más detalles

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

HP Envy 13-ba1002ns - Ordenador Portátil de 13.3" Full HD (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX450-2GB, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Más información del producto

HP ENVY Laptop

La potencia para que tus creaciones cobren vida

Con la potente combinación de un procesador Intel Core con memoria y almacenamiento de sobra y una batería de larga duración, tus creaciones cobran vida más rápido y durante más tiempo que nunca.

HP ENVY Laptop

HP ENVY Laptop

HP ENVY Laptop

HP ENVY

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Contenido de la caja

  • 1 x Ordenador portátil
  • 1 x cargador
  • Climate Pledge Friendly

    Climate Pledge Friendly

    Productos con certificaciones de sostenibilidad de confianza. Más información

    CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO (1)

    EPEAT Los productos se evalúan en base a factores como el uso energético y la sostenibilidad a lo largo de su ciclo de vida.
    PLATA

    EPEAT aborda la sostenibilidad de los productos electrónicos. Los productos registrados en EPEAT deben cumplir los requisitos obligatorios y pueden cumplir otros opcionales. Los requisitos dependen del tipo de producto y entre ellos se incluye la eficiencia energética, la reducción de gases fluorados de efecto invernadero (gases fluorados) y la gestión del final de su vida útil. Los productos que cumplen con los requisitos opcionales del 50 % al 75 % se clasifican con el distintivo "Plata" y los que cumplen con más del 75 %, con el de "Oro".

    Más información sobre esta certificación

    Opiniones de clientes

    2,9 de 5 estrellas
    2,9 de 5
    3 valoraciones globales
    5 estrellas
    32%
    4 estrellas 0% (0%) 0%
    3 estrellas
    29%
    2 estrellas 0% (0%) 0%
    1 estrella
    39%

    Principal reseña de España

    Revisado en España 🇪🇸 el 5 de abril de 2022
    Imagen del cliente
    3,0 de 5 estrellas si no tienen plata para una Mac esta HP no es lo que buscan.
    Revisado en España 🇪🇸 el 5 de abril de 2022
    Compré el modelo 13" i7/16gb/512gb sin pantalla táctil, Windows H. Por 830€ de promoción por qué el embalaje estaba dañado. Decía que me lo iban a enviar con embalaje original pero para mí sorpresa llegó en otra caja genérica de Amazon. Eso me hizo desconfiar ya que era la primera vez que compro en Amazon Warehouse.
    La pantalla refleja bastante, lo que a veces la hace difícil de ver y además se notan todas las huellas ya que al abrirla no tiene bordes. Pero funciona bien. No tenía ningún problema.
    La batería dura entre 5 o 6 HS solo reproduciendo video y en modo ahorro de batería. Mucho menos de lo que esperaba ya que en el anuncio dice 10 hs con uso mixto.
    Es súper lijera. Carga súper rápido. Las teclas son grandes. El diseño es elegante y austero. Quiere ser una Mac pero la verdad que las Mac son mucho más sólidas y el teclado de las Mac mucho mejor. ( Recomiendo teclados oscuros )
    La calidad de la camara me parece muy mala. La función de bloqueo de camara y microfo me parecen mal diseñados. Mi consejo es comprar cosas que tengan solo las funciones necesarias, cualquier agregado solo son más posibilidades de que se rompa o falle el producto.
    Si es para trabajar en oficina o estudiar va muy bien. Pero si vas a editar o diseñar te recomiendo pantallas más grandes 15" a menos que la conectes a un monitor externo.

    Los parlantes se escuchan bien pero están debajo y le baja la calidad al sonido pienso yo.

    Los puertos USB tienen una protección que es bastante molesta al tener que conectar y desconectar.

    La voy a seguir probando. Desde ya les digo que miren las Asus con pantalla Oled o las Gamers (ya se que pesan mucho). Que si no tienen plata para una Mac, esta HP no es lo que buscan. Es muy elegante pero para ser HP podría tener un mejor diseño. Está pensado para la oficina o viajes, tiene los recursos para la creación de contenido pero las Interfaces no acompañan.

    Saludos espero haberlos ayudado.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A 32 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso