En este sentido, he ido probando y experimentando con diferentes productos de similares características y, tras utilizarlas a conciencia, debo decir que las toallita Aqua Pure de Dodot son las mejores sin ningún tipo de discusión.
Este producto presenta muchas características destacables. Entre ellas, destaco por encima de todas la facilidad a la hora de abrir, cerrar y sellar el paquete, aspecto que no cumplen adecuadamente otras marcas más económicas, gracias a la tapa de plástico que incorpora en los diferentes paquetes individuales. De esta manera, conseguiremos tener todas las toallitas con el mismo nivel de humedad, incluyendo las últimas del paquetes, las cuales con otras marcas estarían ya a esas alturas totalmente resecas.
Por otro, es de recibo destacar la suavidad de las toallitas. El tejido es fabuloso, ofreciendo una perfecta simbiosis con la piel del bebé. A su vez, la humedad de este producto es idea y suficiente para una limpieza adecuada de la zona íntima del bebé. Asimismo, me gustaría señalar la fortaleza de las toallitas, prácticamente irrompibles con un uso normal (evidentemente si tiras de ellas a posta, se rompen como no puede ser de otra manera)
En el aspecto menos agradable, se podría indicar el precio del producto, ya que por lo general es más elevado que la competencia, pero este es uno de los casos en los que se puede indicar que la calidad se paga.
A modo de conclusión: Si buscáis unas toallitas de calidad contrastada, resistentes, húmedas, suaves y agradables, este producto os ofrece todas estas características y mucho más para cuidar la higiene diaria de vuestros pequeños.