DEWBU Chaqueta Calefactable con 7.4v Batería Eléctrica Chaqueta con calefaccion Acolchada para Mujer

4,7 de 5 estrellas 4 valoraciones

No disponible.
  • Por favor tenga en cuenta que, para obtener el mejor ajuste, lea detenidamente la tabla de tallas del producto y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con el dibujo de prueba de las modelos o según los datos de su medida del pecho, longitud del brazo y ancho del hombro.
  • Impermeabilidad, resistencia al desgaste: El tejido de revestimiento impermeable profesional hace que la chaqueta sea fácil de hacer frente al mal tiempo, y el relleno de algodón de alta calidad garantiza un calor óptimo en días fríos. El abrigo exterior suave resistente al desgaste también cuenta con una buena resistencia al viento.
  • 100% Poliéster
  • Efecto de calefacción: 1. Los puños ajustables y los guantes retráctiles con orificios para el pulgar ayudan a mantenerse caliente. 2. La chaqueta tiene en el interior un broche para protegerse del viento y una cuerda interior extensible en la parte baja. El gorro desmontable y ajustable también ayuda en la protección contra el viento.
  • Largo tiempo de calentamiento, tres modos de calentamiento: Puede ajustar tres modos de temperatura pulsando rápidamente el botón de fuente de alimentación (los colores de las luces LED en los tres modos corresponden al rojo, azul y verde). La batería ha pasado la certificación CE / FCC y tiene una capacidad de 5000 mAh.
  • Chaqueta tiene función de protección: Cambia automáticamente del modo de alta temperatura al modo de temperatura media después de 5 minutos de arranque de la fuente de alimentación. Cuando la temperatura es demasiado alta, se detiene el trabajo inmediatamente. En caso de cortocircuito, el sistema se apagará automáticamente para proteger completamente su seguridad.

Amazon Essentials
Amazon Essentials - Básicos mejorados. Descúbrela
No disponible.
¿Tienes uno para vender?

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.


Descripción del producto

DEWBU se compromete a proporcionar a los consumidores servicios de primera clase y prendas de exterior de primera calidad, como chaquetas térmicas, chaquetas térmicas para snowboard, abrigos de esquí para exteriores, pantalones cargo, pantalones de concha blanda, pantalones de esquí, pantalones cortos de playa, etc. Nuestros productos son adecuados para la ropa de sport y al aire libre como la escalada, senderismo, pesca, viajes, excursionismo, el acampar, correr, trotar, caminar, montar en bicicleta y vacaciones.

chaqueta calefactable
chaquetas calefactables mujer chaqueta calefactable bateria chaqueta con calefaccion chaqueta con calefaccion chaqueta con calefaccion chaqueta con calefaccion
Chaleco Calefactable Hombre softshell chaqueta calefactable hombre softshell chaqueta calefactable mujer Chaleco Calefactable mujer Pantalones calefactable hombre Pantalones calefactable mujer
Zona de calentamiento Pecho izquierdo y derecho, espalda Pecho izquierdo y derecho, espalda Pecho izquierdo y derecho, espalda Pecho izquierdo y derecho, espalda Rodilla izquierda y derecha Rodilla izquierda y derecha
color Negro y azul oscuro Negro y azul oscuro y camuflaje y gris, etc. Negro y rosa Negro y rojo Negro y gris y verde militar Negro y rosa
impermeable
Resistencia al viento
batería
Cable de carga

Detalles del producto

  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del producto : 28 x 35.5 x 11.5 cm; 1.76 kilogramos
  • Producto en Amazon.es desde : 9 septiembre 2019
  • ASIN : B07X11LQJ4
  • Número de modelo del producto : DB-0125
  • Departamento : Mujer
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº198.566 en Ropa (Ver el Top 100 en Ropa)
  • Opiniones de los clientes:
    4,7 de 5 estrellas 4 valoraciones

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
4 valoraciones globales
5 estrellas
73%
4 estrellas
27%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

Revisado en España el 7 de enero de 2020
Compra verificada
Revisado en España el 27 de octubre de 2020
Compra verificada