No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Celicious Film Protector de Pantalla Privacy Plus a Cuatro direcciones con Filtro antiespionaje Compatible con HP ProBook 450 G7 (Touch)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Protector de pantalla de privacidad de 4 vías diseñado específicamente para el HP ProBook 450 G7 (Touch)
  • Ayuda a proteger los datos confidenciales al reducir el ángulo de visión a 45 grados a ambos lados de la pantalla tanto en orientación vertical como horizontal
  • Superficie brillante que ofrece una textura suave similar al cristal que protege contra cualquier arañazos o rozaduras en la pantalla
  • Base adhesiva de silicona avanzada que se adhiere firmemente a la superficie plana de la pantalla sin burbujas de aire
  • El paquete incluye: 1 protector de pantalla HP ProBook 450 G7 (Touch) y kit de aplicación
Ver más detalles

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Celicious Film Protector de Pantalla Privacy Plus a Cuatro direcciones con Filtro antiespionaje Compatible con HP ProBook 450 G7 (Touch)


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Descripción del producto

La confidencialidad es una naturaleza humana; sin embargo, nuestros portátiles lo exponen cuando están en público. La curiosidad de los ojos vagantes es sin duda incontrolable. Las personas sentadas a tu lado o que pasan tienden a mirar intencionalmente y involuntariamente tu pantalla por muchas razones. Celicious Privacy Plus para HP ProBook 450 G7 (Touch) es un protector de pantalla de privacidad de 4 vías que ayuda a proteger la información sensible de las miradas indiscretas al reducir el ángulo de visión para que la pantalla solo sea visible para las personas directamente frente a la pantalla. Esto se logra a través de la tecnología integrada de micro-Louver que oscurece la pantalla en un ángulo de 45 grados a cada lado de la pantalla iluminada sin borrosos o distorsión de la imagen. Está diseñado para ofrecer privacidad para cuando tu portátil se ve desde una orientación vertical u horizontal. Celicious Privacy Plus se adhiere firmemente a la pantalla con su avanzado adhesivo de base de silicona que ofrece una superficie suave y brillante. El paquete incluye un protector de pantalla de privacidad para HP ProBook 450 G7 (Touch) y un kit de aplicación.

Nota:
Este accesorio sólo es compatible con HP ProBook 450 G7 (Touch) y no necesariamente con ningún otro dispositivo. El HP ProBook 450 G7 (Touch) no está incluido en esta oferta. Celicious Privacy Plus es compatible con pantallas táctiles y no táctiles por igual; algunas pantallas táctiles pueden volverse ligeramente menos sensibles dependiendo de la tecnología de la pantalla. Para un efecto de privacidad óptimo, se recomienda ajustar el brillo de la pantalla en consecuencia.

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente