Cabecero y mesita de noche artesanal color rosa y estilo vintage, exclusivo y único, cabecero y mesita de noche para dormitorio de invitados o para dormitorio Juvenil de chica


Precio: 245,00 €
Precio final del producto

🛌 Medidas del cabecero: 110 cm de alto x 100 cm de ancho x 6 cm de fondo. 🛌 Medidas de la mesita de noche: 66 cm de alto x 48 cm de ancho x 32 cm de fondo. 🎨 Pintura duradera de muy alta calidad, pintura a la tiza rosa de Titan y acrílicos marrones y dorados de Cadence. 🦄 Conjunto de Mesita de noche y cabeceros ÚNICOS hecho a mano, no hay 2 iguales, si quieres tener en tu casa muebles exclusivos que solo tengas tú, estás en el sito indicado. ✨ Cabecero y mesita de noche artesanal, hecho a mano y con muchísimo cariño desde Cádiz a cualquier rinconcito del mundo donde te encuentres. Diseñamos ha la medida que necesites y con diseños hechos solo para tí 🚚 Entrega gratuita y en 48 horas. 🎁 Regalo incluido. Cabecero y Mesita de Noche Color Rosa y Oro Dormitorio Vintage hecho artesanalmente con cariño y mimo a partir de muebles reciclados que buscan una segunda oportunidad e inspirándome en la nostalgia del primer amor. Es de color rosa, pintado con pintura a la tiza de Titan y con acrílicos marrones y dorados de Cadence. Un romántico estilo vintage que logramos utilizando papel pintado de flores, detalles de stencil, mariposas de madera, bordados y perlas. 🎁 ‼ REGALO ¡¡Tenemos un regalo para tí que seguro te va a encantar!! se trata de un precioso maniquí vintage a conjunto del cabecero y la mesita de noche para que puedas dejar preparado tu outfit del día siguiente y así puedas dormir 5 minutitos más :). ‼️ Muebles a medida ¿Te gusta pero necesitas que sea en otro tamaño? No te preocupes, nuestros muebles son artesanos y podemos hacer los muebles a medida, incluso si ya tienes un mueble que te gustaría que restauremos para que quede así. Solo envíanos un mensaje explicándonos qué necesitas y nos encargaremos felices de crearlos para ti 🙌 ***_Colores ***_Tips.

245,00 €
Sólo queda(n) 1 en stock.
Vendido y enviado por Taller de Muebles NiNe.
Entrega GRATIS: 3 - 6 de marzo Ver detalles

Descripción técnica

Detalles Técnicos
Método de producción Cabecero y mesita de noche hecho por artesanos locales, de forma respetuosa con el medio ambiente. Nuestras piezas surgen de muebles que restauramos con materiales de marcas sostenibles, que al igual que nosotros están comprometidas con el medio ambiente y la economía local. Gracias por apoyar a los artesanos locales. Estamos en Cádiz (España) , tenemos un pequeño taller de muebles donde creamos piezas únicas con cariño y cuidando cada detalle para que te encanten.
Color Es de color rosa, pintado con pintura a la tiza de Titan y con acrílicos marrones y dorados de Cadence. Tiene papel pintado de flores, detalles de stencil, mariposas de madera, bordados y perlas y también dentro de los cajones de la mesita de noche. Hacemos muebles totalmente personalizados con los colores y diseños que más te gusten, déjanos sorprenderte.
Material Madera
Tipo de acabado Pintado a mano
Tipo de pintura Acrílico
Número de piezas 3

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde : 19 agosto 2020
  • ASIN : B08GCYZFSN

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente