Brazalete de cuero beige y verde para hombre hippie. Regalo de bisutería hecha a mano para él, joyería moderna hecha a mano


Precio: 32,90 €
Precio final del producto

Hecha a mano con mucho amor en España
Todas mis creaciones están hechas a mano en España sin ningún tipo de maquinaria, únicamente con herramientas manuales. Cada pulsera o collar que sale de mi taller está realizado con mucho cuidado y amor para que cuando llegue a tus manos tengas una pieza única y especial.
L A P U L S E R A
Pulsera realizada con cuero regaliz color marrón claro, hilo de color verde, pasador ancho y cierre garfio de zamak con baño de plata. Es una pulsera ideal para hombre a los que les gusta cuidar su aspecto e ir a la moda. Combina muy bien en looks urbanos y hipster. Como regalo es un gran acierto ya que será un éxito. Tanto las piezas de zamak con baño de plata como el cuero son de fabricación española
Cómo mantener nueva tu pulsera
El zamak es una aleación de metales con un baño de plata y un tratamiento antialérgico. Con una apariencia muy similar a la plata puede oscurecerse con el tiempo, pero es suficiente limpiarlo con una bayeta ligeramente húmeda y volverá a brillar. Para un mejor cuidado evita humedecerlo con agua, cremas, perfumes o productos químicos. No lo expongas a fuentes de calor intenso ya que podría dañarlo. No la dejes puesta cuando te vayas a duchar o te vayas a acostar y cuando te la quites es preferible que la guardes en un lugar seco y protegido de la luz.
TALLA
Por favor, selecciona el tamaño de la circunferencia de tu muñeca sin añadir nada. Lo adaptaré para esa medida.
Para medir tu talla, pasa una cinta métrica justo por encima del hueso de la muñeca de manera que no apriete pero que no quede suelta. Si no tienes una cinta métrica utiliza un cordón y después mídelo en una regla. No utilice otra pulsera para elegir su talla.

32,90 €

Envío en 3 a 4 días.
Vendido y enviado por Doce Cuentas.
Entrega GRATIS: 5 - 9 de nov. Ver detalles
Este producto debe ser personalizado antes de añadirse a la cesta.

Doce Cuentas

Joyas únicas hechas a mano para mujeres y hombres en Benicasim, España

Descripción técnica

Información Sobre La Joya
Método de producción Esta pulsera está hecha con cuero regaliz en color marrón, un gran separador central de zamak martilleado y cierre de garfio muy seguro. Todo esto se fija al cierre con un potente pegamento.
Tipo de metal Zamak con baño de plata
Material Cuero regaliz
Tipo de cadena Cadena cordón
Tipo de cierre Cierre de garfio
Ajustable No

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde : 5 marzo 2019
  • ASIN : B07QMN1CSH
  • Departamento : Hombre

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente