- Ergonómica, su tamaño facilita el agarre y el uso en cualquier parte del cuerpo sin ningún problema y de manera cómoda.
- Tamaño de la lente ok, es un tamaño adecuado para captar desde zonas pequeñas como las faciales de una manera sencilla y trabajar zonas grandes de una manera rápida.
- Modo disparo continuo, para zonas grandes, por ejemplo piernas, si pulsas de manera continuada el botón solo tienes que realizar la máquina a través de la piel sin levantarla. Los disparos se realizan de manera automática.
- Ajuste automático de la intensidad, evitando así posibles daños cutáneos. No puedes nunca aplicar más intensidad de la que la máquina considera.
- Posibilidad de ajuste de intensidad pero para bajo. Graduar a menos la intensidad. Siempre puedes ajustarla hacia abajo nunca hacia arriba
- Número de disparos, superior a muchas otras del mercado.
- Funciona! Cumple lo que promete.
Contras:
- No trae gafas. Yo personalmente si noto molestia en los ojos aunque no miré de manera directa a la luz.
Conclusiones:
Una máquina que recomiendo al 100% por su calidad, su precio y sus resultados.
Comencé a usarla hace 1 mes, haciendo una sesión semanal. A los 15 días en los brazos que es la zona que tomé como estudio ya que nunca me había hecho el láser ahí, noté una mejoría increíble. En la foto que he subido se puede ver la cantidad de zonas con calvas , sin nacimiento de bello. Ahora después de 1 mes apenas me crece bello. Tengo que decir que mi pelo es negro y la piel es de tono medio tirando a blanquita.
Ha sido una inversión con la que a solo 15 días ya me sentía muy satisfecha.
Un 10 !