No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Bonamaison Alfombrillas de baño, Polyester, Multicolor, 100X60 Cm


No disponible.

Acerca de este producto

  • ¡Detenga la suciedad y el agua antes de que llegue a sus pisos! ¡Las alfombrillas Bonamaison y tu casa se mantienen limpias! Gracias a la pila especial, nuestra imagen impresa es particularmente rica en detalles y, por lo tanto, llama la atención Una alfombrilla antideslizante garantiza que la alfombra permanezca segura en su lugar, incluso cuando está mojada, sin un mantenimiento exhaustivo, para que se vea completamente nueva.
  • Alfombra de baño para cuartos de baño, baños, duchas, bañeras, casas de vacaciones, dormitorios, y mucho más. Bonito diseño para llevar estilo, elegancia y lujo a su cuarto de baño o cualquier otro espacio. Si bien técnicamente se considera una alfombra de baño, también puede utilizar este producto en otras habitaciones de tu casa. Por ejemplo, puede encontrar que sirve como una alfombra perfecta anti-fatiga en su cocina o lavandería. Su versatilidad sólo añade a su utilidad general.
  • 100% poliéster, material, fondo suave y antideslizante, resistente al desgaste, no tóxico, insípido, duradero, fácil de cuidar. Protege el suelo del agua y la humedad. Antideslizante, antideslizante antideslizante para que se mantenga donde usted lo desee. No se desliza ni se desliza. Tamaño perfecto para la mayoría de baños. Muy fácil de cuidar y construir para durar. Tan elegante y elegante como es funcional. Precios asequibles que se adaptan a cualquier presupuesto, sin sacrificar la calidad.
  • El patrón clásico y el bonito color le dará a tu hogar un toque perfecto. Puedes ponerlo en cualquier lugar de tu casa, baño, dormitorio, lavandería, cocina, etc. Seguro que esta alfombra añadirá elegancia y se integrará muy bien en cualquier espacio de vida de tu hogar. Esta alfombra es ultra lujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
  • El felpudo de alta calidad es adecuado para uso en interiores, así como una alfombra de control de suciedad para uso en exteriores. Una alfombrilla antideslizante garantiza que la alfombra permanezca segura en su lugar, incluso cuando está mojada, sin un mantenimiento exhaustivo, para que se vea completamente nueva. Tamaño para adaptarse a su cuarto de baño, bañera, bañera, dormitorio, dormitorio, hoteles y spa y más. Regalo ideal para amigos y familiares.

Tenemos una sorpresa para ti
Descubre todos los códigos promocionales y ofertas que puedes obtener. Ver condiciones

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 60 x 10 x 10 cm; 550 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 abril 2021
  • Fabricante ‏ : ‎ Bonateks
  • ASIN ‏ : ‎ B09236169B
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ TRGCRI109492X10060

Descripción del producto

Esta alfombra de baño se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, lo que le permite crear un interior de baño que coincida con sus sensibilidades de diseño personal. La hermosa impresión de imágenes es por supuesto el punto culminante de esta alfombra y alegra tu cuarto de baño. Suave al tacto, este tapete se siente agradable y cómodo debajo de los pies, lo que te ayuda a mantenerte caliente, seco y cómodo cada vez que sales de la bañera o la ducha. Colóquelo fuera del baño sin preocuparse por las gotas de agua que salen del baño, manteniendo su casa seca y ordenada. Ideal para frente al fregadero o al lado de una bañera o ducha. Ofrecen una absorción superior y una sensación lujosa suave en los pies descalzos. Sus niños también amarán éstos bajo sus pies. Para los perros, gatos o cualquier otros animales, esta alfombra es también una buena opción, ellos les encanta. Alfombra, suave y calentita para proteger tus pies del frío suelo. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento! Use la alfombrilla suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores! Ya sea dentro o fuera, en el baño, en la cocina, en el pasillo, disfrutarás de este felpudo durante mucho tiempo. Espacio de cocina, dormitorio, baño, mesita de noche, balcón, ventana salediza, sofá, terraza, pasillo, pasillo, hotel, escuela, taller, oficina, etc.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente