BOLF Mujer Sudadera Cerrada con Capucha Pulóver Jersey Blusa Suéter Estampado Sweatshirt de Manga Larga Jacket Fitness Deporte Outdoor Estilo Deportivo Mix A1A

4,1 de 5 estrellas 266 valoraciones

Precio: 19,99€
Precio final del producto
La talla coincide. Pide tu talla habitual.
Los clientes dicen que la talla coincide.
Demasiado pequeño
0
Algo pequeño
1
La talla coincide.
7
Algo grande
0
Demasiado grande
2
¿Le parece útil esta función?
Gracias por tu opinión.
Deje un comentario (Opcional)

Gris_w03b
Tabla de tallas
ES Normal
Tallas de la marcaEspañaPechoCintura
SS4841
MM5043
LL5245
XLXL5447
XXLXXL5649
  • Las tallas pueden ser más peque?as de lo normal. Tenga en cuenta la tabla de tallas que es ve en la última foto. Todas las medidas se refieren a las medidas de las prendas.
  • Sudadera con capucha ajustable para mujer
  • 65% Algodón, 35% Poliéster
  • Lavar según la etiqueta
  • Manga larga
  • Cierre de cremallera; Pu?os y bajo acabados en punto elástico
  • Cuenta con dos bolsillos
  • Estilo diario. Ocasión: Paseo, cita con amigos, jogging

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 enero 2022
  • ASIN ‏ : ‎ B09PRP7FLW
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ J.STYLE W03B
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    4,1 de 5 estrellas 266 valoraciones

Descripción del producto

sudadera con capucha jersey sueter hoodie sweatshirt blusa manga larga mujer cerrada ropa de abrigo

La sudadera moderna para mujer con capucha para cada armario

Sudaderas casuales para todos los gustos!

La sudadera fue originalmente el nombre de un suéter deportivo y, hasta el día de hoy, la camiseta es un compañero insustituible para todos los deportes. Ya sea que esté entrenando al aire libre, haciendo ejercicio, trotando o en bicicleta, con los suéteres casuales estará bien equipado. Puedes combinar el sencillo todoterreno a tu gusto. Los suéteres geniales combinan idealmente con pantalones de entrenamiento cortos o largos, sobre una camiseta sin mangas y son compatibles con todas las actividades deportivas. Los puños y la cintura garantizan un ajuste perfecto y el corte promete una libertad de movimiento sin restricciones.

Las sudaderas con capucha de mujer son elásticas y suaves. Gracias a esta conexión, la sudadera es muy cómoda de llevar. Los modelos están muy de moda y nunca pasan de moda. Derivan de la ropa de trabajo y luego de la ropa deportiva. Con los años, la sudadera se ha convertido en una parte distintiva de la ropa deportiva. A los deportistas les encanta la sudadera básica por su comodidad y alto valor práctico.

Las sudaderas con capucha para mujer son una de las prendas más prácticas que existen. Las blusas de manga larga se pueden usar de forma elegante en la oficina y en la versión informal cuando se reúnen con amigos o celebran. En Bolf, apreciamos las camisas largas con capucha de moda y, por esta razón, le ofrecemos una gran selección de sudaderas de moda para mujer. Ya sean confeccionadas con tejidos más aireados para los días cálidos o como alternativa a las sudaderas para temperaturas más frías, nuestras sudaderas para mujer tienen el modelo adecuado para cada necesidad y requisito.

Nuestras sudaderas para mujer: lo adecuado para cada mujer. Clásicamente elegante en variantes sencillas y colores sutiles, con escote redondo.

Nuestras sudaderas para mujer son adecuadas para una amplia variedad de condiciones climáticas y también se pueden usar muy bien como ropa deportiva. El corte cómodo permite un alto nivel de comodidad durante todo el día. Fabricadas con materiales de alta calidad como el algodón o el poliéster, nuestras sudaderas para mujer no solo son duraderas, sino que también tienen los mismos colores brillantes después de muchos lavados. Puede conseguir nuestras camisas largas de moda a precos inmejorables.

sudadera con capucha jersey sueter hoodie sweatshirt blusa manga larga mujer cerrada ropa de abrigo

¡Una selección particularmente grande de diferentes modelos en numerosos colores!

¡Importante! Los tamaños pueden ser más pequeños. La tabla de tallas de la última imagen es una ayuda para encontrar la talla correcta. Tenga en cuenta que los tamaños y dimensiones pueden variar según el modelo. Las dimensiones indicadas se refieren a la ropa y no al tamaño del cuerpo.

La sudadera fue originalmente el nombre de un suéter deportivo y, hasta el día de hoy, la camiseta es un compañero insustituible para todos los deportes. Ya sea que esté entrenando al aire libre, haciendo ejercicio, trotando o en bicicleta, con los suéteres casuales estará bien equipado.

En Bolf apreciamos las camisas largas de moda y, por esta razón, le ofrecemos una gran selección de sudaderas de moda para mujer. Ya sean confeccionadas con tejidos más aireados para los días cálidos o como alternativa a las sudaderas para temperaturas más frías, nuestras sudaderas para mujer tienen el modelo adecuado para cada necesidad y requisito.

Para el trabajo, recomendamos llevar una sudadera lisa, sin huellas, de un color uniforme. Se ve muy elegante sobre la camisa lisa. Los pantalones o jeans sencillos también van bien con esto. Cuando hace frío afuera, la chaqueta de transición o la chaqueta de cuero será la mejor opción.

Las sudaderas para mujer son una de las prendas más prácticas que existen. Las blusas de manga larga se pueden usar de forma elegante en la oficina y en la versión informal cuando se reúnen con amigos o celebran.

Una prenda ideal tanto para la primavera como para los días más fríos del verano. El color moderno y elaborado hace que cada atuendo sea llamativo.

pantalones cortos shorts bermudas jeans vaqueros cortos de verano sudadera cerrada pulóver blusa jersey ropa de abrigo sweatshirt plumón chaqueta de entretiempo softshell contraviento cazadora ropa de abrigo chaqueta de cuero ecológico aviador chaqueta de piel cazadora cómoda piel sintetica chaleco sin manga chaleco alcholado chaqueta de entretiempo cazadora ropa de abrigo chaqueta de entretiempo chaqueta alcholada para mujer
BOLF Mujer Chaqueta Parka BOLF Mujer Sudadera Cerrada BOLF Mujer Softshell BOLF Mujer Chaqueta de Cuero BOLF Mujer Chaleco sin Manga Bolf Mujer Chaqueta Cazadora
En nuestra tienda online BOLF presentamos las nuevas calidades y tendencias en el mundo de la moda. Temperaturas bajas hacen necesario que sólo se salga de casa bien abrigado. Por eso, una chaqueta de invierno de alta calidad no puede faltar en el armario de toda mujer. Parka está una prenda de vestir clásica, que resulta cómoda y funcional. El sencillo todoterreno se puede combinar a su gusto. Para pantalones cortos o largos, sobre una camiseta sin mangas o camiseta. Los puños y la cintura garantizan un ajuste perfecto y el corte promete una libertad de movimiento sin restricciones. Chaquetas softshell para mujer Bolf proporcionan una comodidad perfecta, están de moda y funcional. Confeccionadas con material de alta calidad y garantizan la protección contra el viento y el frío. Indispensable para las actividades al aire libre. Chaqueta de cuero está la prenda de moda en la temporada actual. Chaquetas estupendas para mujeres. Un corte de moda y la buena confección aseguran un tacto agradable y un look genial. Modelos muy cómodos que se pueden combinar de varias maneras. Le ofrecemos chalecos de mujer que siguen las últimas tendencias de moda. Encontrarás chalecos con o sin capucha, modelos acolchados, chalecos largos y cortos, todos ellos con los colores más de moda de esta temporada.¡Compra lo que tu corazón pide! Inicio de la primavera y el otoño se caracterizan por un tiempo caprichoso. Chaquetas de entretiempo de mujer, chulas y de moda, están esenciales en esta situación e ideales para temperaturas variables. Muy cómodo de llevar, protege genial del frio

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,1 de 5 estrellas
4,1 de 5
266 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Traducir todas las reseñas al Español
Revisado en España 🇪🇸 el 18 de octubre de 2022
Tamaño: XLColor: Negro_w03bCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 5 de diciembre de 2022
Tamaño: MColor: Rosa_w03bCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de noviembre de 2022
Tamaño: SColor: Amarillo Claro_w03Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de noviembre de 2022
Tamaño: XLColor: Fucsia_w03bCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de mayo de 2022
Tamaño: SColor: Rosa_w03bCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 22 de abril de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 25 de marzo de 2022
Tamaño: XLColor: Negro_w03bCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de octubre de 2022
Tamaño: MColor: Blanco_w03bCompra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Mala calidad
Por Mari Carmen el 15 de octubre de 2022
Sólo la he lavado una vez y ya está llena de bolas... Pésima calidad!!!
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Amazon Kunde
3,0 de 5 estrellas Falsche Größe geliefert
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 24 de septiembre de 2022
Tamaño: MColor: Blanco_w03bCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Cliente Amazon
5,0 de 5 estrellas Bellissima
Revisado en Italia 🇮🇹 el 7 de septiembre de 2022
Tamaño: LColor: Rosa_w03bCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Denise R.
3,0 de 5 estrellas Super schöne Jacke, aber....
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 30 de octubre de 2022
Tamaño: MColor: Negro_w03bCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Cliente Amazon
2,0 de 5 estrellas maglia leggera non felpa!
Revisado en Italia 🇮🇹 el 21 de abril de 2022
Tamaño: LColor: Rosa Claro_b20003Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Sansara
4,0 de 5 estrellas Fällt klein aus
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 28 de mayo de 2021
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso