No disponible.
¿Tienes uno para vender?

Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Auriculares Deportivos Impermeables IPX7 del Ruido estéreo 3D HD,con micrófono y Estuche de Carga portátil 20 Horas,para iPhone/Samsung/Android/Apple AirPods Pro

3,5 de 5 estrellas 5 valoraciones

No disponible.
Marca NFKJ
Color Negro
Tipo de conector Bluetooth, USB

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Sonido de audio estéreo de alta calidad】 Disfrute de la música con un sonido preciso. El chip de audio utilizado en estos auriculares garantiza una excelente calidad de sonido y una calidad de sonido clara. La tecnología Bluetooth 5.0 con decodificador de alta resolución incorporado permite la transmisión de audio en tiempo real sin demora. Los graves se han reforzado especialmente para garantizar una mejor experiencia de sonido.
  • 【Batería de larga duración y compatibilidad universal】 Con los auriculares inalámbricos,puede disfrutar de 4 a 6 horas de reproducción continua.La caja de carga portátil le permite cargar el auricular Bluetooth inalámbrico Y18 4 veces con un tiempo de funcionamiento máximo de 9 horas.Con el cable USB incluido,la caja se puede cargar completamente en solo 2 horas. La tecnología Bluetooth 5.0 permite la compatibilidad con todas las marcas de teléfonos inteligentes Android,iPhone,Samsung,Huawei,etc
  • 【Fácil de usar】 ¡Conectar Y18 a un teléfono inteligente nunca ha sido tan fácil, menos de 30 segundos! Estos auriculares Bluetooth fáciles de usar están especialmente recomendados para niños y adolescentes. El control táctil del auricular te permite realizar cualquier operación: pausar, encender y apagar el sonido, despegar o colgar la llamada. Estos auriculares Bluetooth 5.0 también se pueden utilizar con asistentes de voz en teléfonos inteligentes como Siri.
  • 【Diseño ergonómico + comodidad】 La comodidad de los auriculares inalámbricos Y18 es el núcleo de su diseño. Muchos auriculares Bluetooth son demasiado grandes y pueden dañar rápidamente los oídos. Después de varios meses de pruebas, Y18 puede encontrar el mejor tamaño para sus orejas. El tamaño de estos auriculares Bluetooth es perfecto para escuchar música sin lastimarte los oídos.
  • 【IPX7-Impermeable y reproducción de 20 horas】 Los auriculares admiten reproducción de 4 a 6 horas y el estuche admite hasta 4 cargas completas. Con tecnología impermeable IPX7, los auriculares deportivos Bluetooth pueden defenderse del sudor, el agua y la lluvia para un ejercicio extenuante y en cualquier clima
Ver más detalles

Ofertas especiales y promociones

  • Amazon Business - Precios con IVA excluido, gestión de facturas con IVA, cuentas multiusuario y más. Crea una cuenta gratis.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Descripción del producto

【Auriculares inalámbricos TWS】

-Bienvenido a probar una forma emocionante y poderosa de divertirse utilizando auriculares inalámbricos con un sonido auténtico y verdaderamente natural y un potente rendimiento de graves.

-Basado en un chipset avanzado Bluetooth 5.0, brinda un cambio perfecto entre mono y estéreo y conectividad estable

-Con IPX6 resistente al agua, emparejamiento rápido y un estuche de carga portátil, estará listo para atacar el día con fantásticos auriculares.

【Característica】

-Sonido inmersivo mágico

-Diseño ergonómico de orejeras

-Conexión Bluetooth estable

-Modo individual / doble

-IPX7 resistente al sudor

【Nota】

-Los auriculares inalámbricos tienen un IPX7 a prueba de agua. No lo use al nadar o ducharse, ya que los auriculares pueden funcionar mal.

-El estuche de carga no es impermeable.

【Contenidos del paquete】

-Auriculares Bluetooth inalámbricos x 1 par

-Caja de pilas x 1

-Cable de carga USB x 1

-Manual de usuario x 1

Para mejorar su satisfacción, hemos trabajado duro.

Si recibe un producto defectuoso o tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3,5 de 5 estrellas
3,5 de 5
5 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principal reseña de España

Revisado en España el 6 de marzo de 2021
Compra verificada