No disponible.

Apple MacBook Pro 13.3 pulgadas con Touch Bar (i5-8257u 1.4GHz 8GB 256GB SSD) QWERTY U.S Teclado MUHN2LL/A Medio 2019 Plata (Reacondicionado)


No disponible.

Este producto funciona y parece como nuevo. Respaldado por la garantía de Amazon Renewed de 1 año.
- Este producto de segunda mano no está certificado por Apple, pero se ha revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon.
- Signos de daños estéticos (arañazos, abolladuras, etc.) no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
- Este producto tiene una batería que supera el 80 % de capacidad con respecto a uno nuevo.
- Puede que los accesorios no sean originales, pero son compatibles y totalmente funcionales. El producto puede enviarse en una caja genérica.
- Tiene derecho al reemplazo o reembolso del producto en el plazo de un año desde la fecha de recibo si no parece nuevo o no funciona como se espera.
- No se garantiza que los teléfonos reacondicionados mantengan su impermeabilidad.
Consulta las condiciones aquí.

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Memoria de 8 GB, 256GB Solid Slate Drive
  • Procesador de gráficos Intel Iris Plus 645
  • La conectividad incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, dos puertos "Thunderbolt 3" (conector USB-C) y un conector para auriculares de 3,5 mm.
Ver más detalles
Un clic para el cole
Cada vez que compras, Amazon dona un crédito virtual al centro educativo que elijas. ¡No te cuesta nada! Iniciativa sujeta a Términos y Condiciones. Descubre más.

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Descripción del producto

El MacBook Pro "Core i5" 1.4 13 pulgadas (2019, Touch Bar, Dos Thunderbolt 3 puertos) es alimentado por un 14 nm, 8ª generación "Coffee Lake" 1,4 GHz Intel "Core i5" procesador (I5-8257U), con cuatro procesadores independientes "núcleos" en un solo chip de silicio, 128 MB de eDRAM embebido en la matriz del procesador, y una caché compartida de 6 MB de nivel 3. Este portátil también paquetes de 8 GB de 2133 MHz LPDDR3 SDRAM, 256 GB de almacenamiento flash, y un procesador integrado Intel Iris Plus Graphics 645 gráficos que comparte memoria con el sistema. Además, tiene una pantalla de pantalla ancha de 13.3" con retroiluminación LED de alta resolución 2560x1600 (227 ppi, 500 nits) "Retina" con tecnología True Tone, y una batería integrada que proporciona un estimado de Apple 10 horas de tiempo de ejecución.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente