Este producto solo se envía dentro de España.

No disponible.

Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

4,5 de 5 estrellas 3.040 valoraciones

No disponible.
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
  • Pídele a Alexa que controle tus dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces, interruptores y termostatos.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
¿Qué es el Amazon Echo?