No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Alfombrilla para hornear, Tapete para Amasar, Tapete de Silicona Antiadherente, Estera de Antideslizante Pastelería, Tapete para Fondant, Revestimiento de Alfombrilla de macarrón

1,5 de 5 estrellas 2 valoraciones

No disponible.
Material Silicona
Tamaño 26 x 29 cm
Marca Toulifly
Forma Rectangular

Acerca de este producto

  • [Medida de banda grande]: esta almohadilla multiusos de silicona antiadherente mide 26 * 29 cm, que es lo suficientemente grande para amasar, enrollar y dar forma al pan. Las marcas de pulgadas en la placa para hornear facilitan la preparación y el corte de la corteza perfecta para pasteles, pizza o pasta.
  • [Antiadherente y fácil de limpiar]: esta alfombrilla de silicona para hornear es antiadherente, incluso si la grasa o la masa se adhieren a la superficie, puede limpiarla fácilmente con agua jabonosa tibia o ponerla en el lavavajillas.
  • [Alfombrilla de silicona antideslizante para hornear]: el doble grosor hace que este molde para harina se adhiera firmemente a la encimera sin deslizarse ni arrugarse. Genial para amasar masa.
  • [Durable y Reutilizable]: la alfombrilla antideslizante de silicona para hornear está hecha de material de silicona reforzado con fibra de vidrio de alta calidad, resistente a las manchas, sin BPA, lo que hace que esta alfombrilla de silicona para hornear sea más duradera. Se puede utilizar miles de veces.
  • [Alfombrilla multiusos para tartas]:no te preocupes por que el fondant se caiga del molde de silicona para tartas. Es un molde de pastel de silicona multiusos con información de tamaño y conversión. Es el cojín perfecto para enrollar masa de pizza, galletas, bizcochos y bases para pasteles. También es adecuado para manteles individuales, alfombras y tapetes de mostrador. Ofrecemos tapetes de repostería de silicona pequeños y extra grandes
Ver más detalles

Tenemos una sorpresa para ti
Descubre todos los códigos promocionales y ofertas que puedes obtener. Ver condiciones

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Alfombrilla para hornear, Tapete para Amasar, Tapete de Silicona Antiadherente, Estera de Antideslizante Pastelería, Tapete para Fondant, Revestimiento de Alfombrilla de macarrón


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

[Gran tamaño con medición]: esta alfombrilla de horno mide 26 x 29 cm y es suficiente para amasar, enrollar y dar forma a pan. La marca en pulgadas en la alfombrilla para hornear hace que sea fácil preparar y cortar la tarta perfecta para tartas, pizza o pasteles.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

1,5 de 5 estrellas
1,5 de 5
2 valoraciones globales
5 estrellas 0% (0%) 0%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas
51%
1 estrella
49%

Principales reseñas de España

Hay 0 reseñas y 0 valoraciones de España

Reseñas más importantes de otros países

Grazia
1,0 de 5 estrellas troppo piccolo
Revisado en Italia 🇮🇹 el 22 de diciembre de 2022