Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Acer Chromebook Spin 713 CP713-2W - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Táctil 13.5 QHD IPS (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 128GB SSD, Gráficos UHD Intel Core, Chrome OS), PC Portátil Gris, QWERTY

4,4 de 5 estrellas 176 valoraciones

13.5" QHD
8GB RAM | 128GB SSD
Intel Core i5-1021U

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • PORTÁTIL CONVERTIBLE: el Acer Chromebook Spin 713 es un portátil ligero y convertible 360 grados con unas imágenes sorprendentes, un diseño compacto que potenciará tu productividad y creatividad, y una batería de larga duración (hasta 10 horas de autonomía)
  • PANTALLA TÁCTIL QHD IPS: VertiView te ofrece un 18 % más de espacio vertical en la pantalla táctil QHD (2256 x 1504) de 13.5 pulgadas para trabajar y ver documentos, hojas de cálculo y sitios web sin necesidad de desplazarse por ella
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este Chromebook incluye una conexión rápida Wi-Fi 6, pantalla táctil y panel táctil con Corning Gorilla Glass, teclado retroiluminado, puerto HDMI integrado y dos puertos USB tipo C para hacer frente a los retos del día a día
  • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración para poder trabajar todo el día con una carga
  • CHROME ENTERPRISE: facilita la gestión de tu negocio: simplifica las operaciones y reduce los costes, los riesgos de seguridad y, en gran medida, los recursos de TI necesarios, puesto que permite actualizar y gestionar todos tus dispositivos a cualquier escala
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Contenido de la caja

  • Cargador

  • Más información del producto

    CHROMEBOOK SPIN 713

    chromebook 713

    Si vas de un sitio a otro, necesitas un portátil que te pueda seguir el ritmo. Con un procesador Intel Core i5-10210U, disco SSD de 128 GB y 8 GB RAM, el Chromebook Spin 713 convertible y táctil saIe del modo de suspensión en menos de un segundo y su batería dura hasta 10 horas.

    Capacidad de gestión optimizada

    chromebook 713

    Chrome Enterprise facilita la gestión de tu negocio. Simplifica las operaciones y reduce los costes, los riesgos de seguridad y, en gran medida, los recursos de TI necesarios, puesto que permite actualizar y gestionar todos tus dispositivos a cualquier escala.

    Ve más, haz más

    chromebook 713

    La pantalla QHD IPS VertiView de 13.5 pulgadas te ofrece un 18 % más de espacio vertical para trabajar y ver documentos, hojas de cálculo y sitios web sin necesidad de desplazarse por ella.

    Elegante y resistente

    chromebook 713

    Deja de preocuparte por el dispositivo y concéntrate en tu trabajo. Este Chromebook cuenta con un chasis de metal con un diseño optimizado y reforzado que ofrece un aspecto moderno y elegante, además de una certificación independiente de resistencia de nivel militar MIL-STD 810H4.

    Completamente conectado

    chromebook 713

    Este Chromebook incluye una gran variedad de funciones como Wi-Fi 6, pantalla táctil y panel táctil con Corning Gorilla Glass, teclado retroiluminado, puerto HDMI integrado y dos puertos USB tipo C para hacer frente a los retos del día a día.

    Convertibilidad cómoda

    chromebook spin

    Utiliza tu Chromebook como jamás habrías pensado. Gracias a sus modos convertibles de 360 grados, podrás trabajar en entornos con limitaciones de espacio, como durante un vuelo o un viaje en tren, además de realizar presentaciones o compartir la pantalla de forma cómoda y colaborativa.

    Las especificaciones pueden variar en función del modelo o de la región.


    Preguntas y respuestas de los clientes

    Opiniones de clientes

    4,4 de 5 estrellas
    4,4 de 5
    176 valoraciones globales

    Principales reseñas de España

    TOP 50 COMENTARISTAS
    Revisado en España el 6 de septiembre de 2020
    Nombre de estilo: 11.6" HDTamaño: 4GB RAM | 32GB eMMcConfiguración: MTK MT8183Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
    Imagen del cliente
    5,0 de 5 estrellas Ligero y pequeño, ideal para estudiantes. Con posibilidad de utilizarlo como tablet.
    Revisado en España el 6 de septiembre de 2020
    Voy a pasar a detallaros mi experiencia con este chromebook, lo que primero quiero decir es que esto no es un portátil normal, es decir, mucha gente está acostumbrada a trabajar con Windows en los ordenadores, y este no lo es. Chromebook funciona con el sistema operativo Chrome OS y es muy parecido a un Android normal lo que está adaptado a trabajar el formato ordenador, con ventanas, teclado, mouse, etc.

    Voy a pasar a detallaros los aspectos que creo son más relevantes:

    🔌 Conectividad:
    Dispone de 2 conexiones USBs (1 USB-C 3.1 y una USB-A 2.0). El USB C tiene capacidad para reproducir video. Esta conexión nos ayudará a expandir la conectividad.
    También nos encontramos con una entrada de micro compartida con salida de audio.
    En cuanto a conexión inalámbrica, dispone de wifi de doble banda (2,4 GHz/5 GHz) y Bluetooth 4.2.
    Dispone también de cámara y micro que nos permitirá la realización de videoconferencias sin ningún tipo de problema.

    ⏱️Potencia y Capacidad:
    Este chromebook trabaja con un procesador MediaTek MT8183 que nos da la potencia suficiente para hacer cualquier trabajo del día a día e incluso para jugar a algunos juegos. He probado hacer una partida al Asphalt 9 y la primera carrera la he podido jugar muy bien.
    En cuanto a RAM dispone de 4GB también más que suficientes.
    Si hablamos de ROM, es decir, la memoria del equipo donde se guardarán los documentos y aplicaciones, dispone de 32GB. Para mi gusto algo escaso teniendo en cuenta que NO disponemos de lector de tarjetas para ampliar esa capacidad.

    ⌨️Teclado:
    El teclado es realmente como de utilizar la organización de las teclas es la habitual en los portátiles por lo que no nos costará adaptarnos. Las teclas más pequeñas son las de las flechas pero que no molesta para nada ese cambio de tamaño. Las teclas son ligeramente cóncavas para mejorar la precisión, debo decir, que es algo muy muy sutil por lo que no esperéis una gran diferencia respecto a un teclado plano habitual. Por supuesto, la distribución del teclado es la española incluyendo la Ñ y la Ç.

    💻Usabilidad:
    Realmente creo que este es uno de sus mejores puntos, este chromebook es muy muy versátil, lo podremos utilizar como ordenador portátil, como tablet girando la pantalla por completo, o podremos dejarlo en forma de A para que se aguante sola y no necesitar un soporte. La verdad, creo que es muy práctico tener todas estas posibilidades. Cuando lo ponemos en modo tablet el teclado se deshabilita para que aunque toquemos las teclas sin querer no tengan ningún efecto.
    No cabe decir, que su tamaño 11” y peso poco más de 1kg hacen que sea ideal para llevarlo a cualquier sitio.

    🖥️Pantalla:
    Tenemos una pantalla IPS multitáctil con resolución HD y cristal Corning Gorilla Glass antimicrobiano.

    🔋Batería:
    La batería es de Ion Litio de 2 celdas con una capacidad de 4670 mAh. El fabricante promete una duración de hasta 16 horas. Lo que es seguro es que con él podremos aguantar la jornada laboral o de clase.

    📱Aplicaciones:
    Este chromebook dispone de Google Play instalado, por lo que tenemos todo el amplio abanico de aplicaciones Android para instalar. He probado varias y no he tenido ningún problema de funcionamiento.

    Resumen:
    Creo que este equipo está pensado principalmente para estudiantes. Teniendo en cuenta esto, creo que es una excelente opción ya que podrá hacer funcionar todas las aplicaciones necesarias para poder realizar los estudios sin ningún tipo de problema. Posiblemente si lo queremos para jugar, etc. este chromebook se nos quedará corto, pero como decíamos este no es el objetivo principal. La memoria de 32GB me parece algo corta teniendo en cuenta que no se puede ampliar, pero hoy en día la mayoría de documentos los guardamos en el Cloud, ya sea Google Drive, u otros servicios. A tener en cuenta, no usa Windows, tenerlo claro, no os llevéis la sorpresa… pero si esto lo tienes claro, seguro que será una opción estupenda.

    Espero que mi opinión sobre este producto os resulte útil.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A 134 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 25 de octubre de 2020
    Nombre de estilo: 11.6" HDTamaño: 4GB RAM | 32GB eMMcConfiguración: MTK MT8183Compra verificada
    A 35 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 28 de abril de 2021
    Nombre de estilo: 11.6" HDTamaño: 4GB RAM | 32GB eMMcConfiguración: MTK MT8183Compra verificada
    Imagen del cliente
    1,0 de 5 estrellas Me siento engañado
    Revisado en España el 28 de abril de 2021
    Lo compre 2 mano y según amazon estado muy bueno salvo una pequeña marca de 0.5cm (entiendo que como la de la foto de la tapa) pero cual es mi sorpresa q a parte de que en la tapa tiene 3 o 4 rayas más; lo peor es que viene con la entrada usb totalmente machacada como se ve en la foto( y eso es imposible que se haga en el transporte, entre otras cosas pq la caja esta impecable). En definitiva, me siento engañado por Amazon por no revisar bien los productos antes de revenderlos y además en un producto que sólo te ahorras 50 o 60 euros con respecto a nuevo pero que así no vale para prácticamente nada.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del cliente
    A 19 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso
    Revisado en España el 4 de septiembre de 2020
    Nombre de estilo: 11.6" HDTamaño: 4GB RAM | 32GB eMMcConfiguración: MTK MT8183Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
    Imagen del cliente
    4,0 de 5 estrellas Una solución limitada, sorprende lo fluido que se mueve
    Revisado en España el 4 de septiembre de 2020
    Es un miniordenador/tablet muy ligero y con buena autonomía, hasta ahora no había utilizado el sistema operativo chromebook y la verdad es que me ha sorprendido como responde teniendo en cuenta que el equipo va muy justo de recursos.
    Me parece que la funcionalidad y uso es superior a una tablet convencional, puedes hacer lo mismo que con una tablet y mas.

    Está diseñado para trabajar en la nube, así que si estas pensando en instalar aplicaciones tiene dos limitaciones, la poca capacidad de "disco duro" y que solo se pueden instalar aplicaciones de la store de chrome, que es como la de android y hasta donde he podido probar tiene las mismas aplicaciones.

    Se puede activar la compatiblidad con linux, que está en fase Beta e instalar aplicaciones que estan disponible para Debian, hasta donde he podido probar funciona bien y le añade ese punto de versatilidad que le falta a las tablets.
    Ademas las aplicaciones de escritorio generan su icono para usarlas como si fuera una distribución linux, por ejemplo se puede instalar libreoffice para poder escribir documentos en local.

    El equipo está pensado para realizar ciertas funciones y no salirse de ahí, por lo que en mi caso encaja bien para que lo usen mis hijos con las tareas del colegio, o para personas que solo lo quieran para leer el correo, el periódico y algún que otro vídeo, o realizar video conferencia.

    Si piensas en darle otro uso miraría otro dispositivo que admita windows y con mas recursos.

    El manejo hay que acostumbrarse ya que es un hibrido entre tablet y ordenador, tiene ratón pero botón derecho no existe, tampoco tiene una tecla especial como la de windows/Mac, así que hay muchas cosas que las haces pulsando directamente en la pantalla.

    LO QUE MAS ME HA GUSTADO
    - A diferencia de Android, aquí si puedes tener varios perfiles, uno para el niño y otro para un adulto, de modo que el del niño tiene bloqueada la instalación de aplicaciones mediante la app Family Link, y cuando quiero usarlo yo puedo acceder sin problema a cualquier aplicación.
    - Suficiente para que mi hijo lo utilice para las tareas escolares.
    - Buena autonomía, llego a usarlo 12 horas sin carga.
    - Se carga con cualquier cargador usb-c de 3A, viene incorporado un cargador.
    - Mas seguro que un pc con Windows ya que no es fácil instalar aplicaciones que no sean las oficiales.
    - Funciona fluido y no se ralentiza en exceso.
    - El teclado es mas pequeño de lo normal y hay que acostumbrarse, pero responde bien y es cómodo.
    - Calidad de la pantalla y poder colocarlo en cualquier sitio sin necesidad un soporte.
    - Cuando lo abres del todo y lo pones en modo tablet el teclado y el ratón se bloquean para que no interfiera y se puede jugar como si fuera una tablet.

    LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
    - Se puede poner un monitor adicional usando el puerto Usb-c con un extensor, pero la resolución máxima es a 1920x1080 a 24Hz, se queda muy corto de refresco, si quieres 60hz tienes que ir a 1280x800, hoy en día solo lo verás bien en un monitor de hace 10 años.
    Al no poner un monitor normal no puedo trabajar bien con el escritorio remoto y esto penaliza la usabilidad.

    - No se puede ampliar la memoria para instalar mas aplicaciones, no tiene para colocar una tarjeta micro sd. Se podría utilizar un disco usb-c para guardar ficheros, pero no para incrementar el disco duro principal. 32 Gb en este tipo de dispositivo se me hace algo corto.
    - Tampoco hay opciones de ampliar la RAM en un futuro.
    - No se puede cambiar el sistema operativo por Windows/Linux.
    - Tiene un puerto usb 2.0 para poner un ratón, con el extensor en el puerto usb-c puedes conectar mas dispositivos pero no puedo cargarlo a la vez que lo tengo conectado.

    Para mi está claro que es un equipo ideal para niños pequeños.
    Imágenes de esta reseña
    Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
    Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
    A 50 personas les ha parecido esto útil
    Informar de un abuso