Es muy intuitiva, puede gravar imagen y vídeo en distintas prespectivas. Puede grabar en modo sport, en modo playa, etc. Me ha gustado mucho que puedes jugar con los filtros y empezar a familiarizarte con las imágenes. Tiene un potente zoom con el que podrá jugar con las imágenes.
Hacer las fotografías es muy fácil, mi hija la entiende ya mejor que yo (ella la utiliza bastante más). Para pasar las fotografías al ordenador es muy simple. Hay que extraer la tarjeta sd de la parte derecha de la cámara y poner bien ponerla directamente en el ordenador o bien ponerla en un adaptador de pendrive. De ahí se sacan, simplemente cortando y pegando. Así es cómo lo hago yo, también se pueden extraer con el cable usb que trae la cámara en el paquete, pero habría que instalar un software (tiene el cd con los drivers), pero al ser más complicado, he elegido el primer método.
En cuanto a la batería, este modelo exactamente se tiene que recargar mediante luz eléctrica, no os preocupéis que trae el cargador y cable USB para conectar a la corriente.
En definitiva, una buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía de un modo muy barato.